Comentario de Matthew Henry | Salmos 141:1-4 | 0 | 836
Calificar

Comentario Salmos 141:1-4 David ora por la aceptación y asistencia de Dios - Salmos 141:1-4

Estudio Biblico

Vv. 1—4. Apresúrate a mí. Quienes saben valorar la presencia graciosa de Dios, serán más fervientes en sus oraciones. Cuando las oraciones se presentan a través del sacrificio y la intercesión del Salvador, ellos serán tan aceptables a Dios como lo eran los sacrificios diarios y la quema de incienso. La oración es un sacrificio espiritual, es ofrendar el alma y sus mejores afectos. —Los hombres buenos conocen el mal de los pecados de la lengua. 
Cuando los enemigos provocan, estamos en peligro de hablar imprudentemente. Mientras vivamos en un mundo malo, y tengamos corazones tan malos, tenemos que orar para no ser arrastrados ni empujados a hacer nada pecaminoso. Los pecadores pretenden encontrar exquisiteces en el pecado, pero los que consideran cuán pronto el pecado se pone amargo, aborrecerán esas exquisiteces y rogarán a Dios que se las saque de la vista, y por su gracia vuelva sus corazones contra ellas. Los hombres buenos oran contra la dulzura del pecado. 

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 141
141:1 Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí;Escucha mi voz cuando te invocare.

141:2 Suba mi oración delante de ti como el incienso,El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

141:3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;Guarda la puerta de mis labios.

141:4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,A hacer obras impíasCon los que hacen iniquidad;Y no coma yo de sus deleites.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES