Comentario de Matthew Henry | Salmos 140:1-7 | 0 | 558
Calificar

Comentario Salmos 140: 1-7 David se anima a sí mismo en Dios - Salmos 140:1-7

Estudio Biblico

Vv. 1—7. Mientras mayor sea el peligro, más fervorosamente debemos orar a Dios. Los que el Señor protege están todos a salvo. Si Él es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Debemos velar y orar especialmente que el Señor sostenga nuestro andar en sus caminos, que nuestros pasos no se deslicen. 
Dios es capaz de resguardar a su pueblo del fraude secreto como del ataque franco; y la experiencia que hemos tenido de su poder y cuidado, en peligro de una clase, puede alentarnos a depender de Él en otros peligros. 

TE PUEDE INTERESAR

Oración imprecatoria Salmos 140:1-13 DEVOCIONAL MUJER VIRTUOSA ADG

SALMO 140El tipo de oración que nos toca hoy es la oración imprecatoria. La palabra “imprecatoria” deriva de “imprecación” que es un sinónimo de “maldición”. Te soy sincera, es un concepto con el que he tenido cierta lucha porque, a simple vista, parece que este tipo de oración nos da carta blanca para atacar directamente a otras personas o maldecir sus vidas… pero no es así. Por medio de la oración imprecatoria, oramos por la justicia divina sobre el pecado, para que la justicia de Dios prevale...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 140
140:1 Líbrame, oh Jehová, del hombre malo;Guárdame de hombres violentos,

140:2 Los cuales maquinan males en el corazón,Cada día urden contiendas.

140:3 Aguzaron su lengua como la serpiente;Veneno de áspid hay debajo de sus labios.

140:4 Guárdame, oh Jehová, de manos del impío;Líbrame de hombres injuriosos,Que han pensado trastornar mis pasos.

140:5 Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios;Han tendido red junto a la senda;Me han puesto lazos. Selah

140:6 He dicho a Jehová: Dios mío eres tú;Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.

140:7 Jehová Señor, potente salvador mío,Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES