Comentario de Matthew Henry | Salmos 124:6-8 | 0 | 1118
Calificar

Comentario Salmos 124:6-8 Agradecimiento por la liberación - Salmos 124:6-8

Estudio Biblico

Vv. 6—8. Dios es el Autor de todas nuestras liberaciones, y Él debe tener la gloria. Los enemigos ponen trampas al pueblo de Dios para llevarlos al pecado, y problemas y retenerlos en él. A veces parecen vencer, pero depositemos toda nuestra confianza en el Señor y no seremos confundidos.
 El creyente dará toda la honra de su salvación al poder, misericordia y verdad de Dios, y mirará atrás, maravillado y agradecido, por el camino a través del cual el Señor lo ha guiado. Regocijémonos de que nuestro socorro para el tiempo venidero esté en Aquel que hizo el cielo y la tierra

TE PUEDE INTERESAR

La trampa del cazador. Salmos 124:7-8 Pas. Julian Alvarez

Hoy quiero hablarles de la trampa del cazador, y así como el cazador tiene una trampa para atrapar sus presas, el enemigo también tiene una trampa y son las DEUDAS. Una trampa es atractiva pero mortal, lo mismo pasa con las deudas. ¿Cuántos no iniciaron el año con deudas? Y es que uno NO planea endeudarse, casi sin darnos cuenta estamos en un nivel de deudas que se vuelven incontrolables. Muy dificilmente saldremos del desierto sino somos libres de las deudas.&...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 124
124:6 Bendito sea Jehová,Que no nos dio por presa a los dientes de ellos.

124:7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores;Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.

124:8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,Que hizo el cielo y la tierra.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES