Comentario de Matthew Henry | Salmos 98:1-3 | 0 | 1226
Calificar

Comentario Salmos 98 1-3 La gloria del Redentor - Salmos 98:1-3

Estudio Biblico

Vv. 1—3. Un cántico de alabanza por el amor redentor es un cántico nuevo, un misterio oculto de edades y generaciones. Los convertidos cantan un cántico nuevo muy diferente de lo que habían cantado. Si la gracia de Dios puso un corazón nuevo en nuestros pechos, pondrá un cántico nuevo en nuestras bocas. 
Que este cántico nuevo sea cantado para alabanza de Dios, considerando las maravillas que ha hecho. El Redentor ha vencido todas las dificultades del camino de nuestra redención y no se desanimó por los servicios o sufrimientos que le fueron asignados. Alabémosle por haber descubierto al mundo la obra de redención; su salvación y su justicia cumplen las profecías y las promesas del Antiguo Testamento.
 En procura de este designio, Dios levantó a su Hijo Jesús para ser no sólo luz para iluminar a los gentiles, sino la gloria de su pueblo Israel. —Ciertamente nos corresponde preguntar: ¿Su santo brazo ha obtenido la victoria sobre el poder de Satanás, la incredulidad y el pecado en nuestros corazones? Si tal es nuestro feliz caso, cambiaremos todas las canciones livianas de la vanidad por cánticos de gozo y acción de gracias; nuestras vidas celebrarán la alabanza del Redentor

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 98
98:1 Cantad a Jehová cántico nuevo,Porque ha hecho maravillas;Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo.

98:2 Jehová ha hecho notoria su salvación;A vista de las naciones ha descubierto su justicia.

98:3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel;Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES