Comentario de Matthew Henry | Salmos 96:10-13 | 0 | 1790
Calificar

Comentario Salmos 96:10-13 - Salmos 96:10-13

Estudio Biblico

Vv. 10—13. Tenemos que esperar y orar por el tiempo en que Cristo reinará en justicia sobre todas las naciones. Él reinará en el corazón de los hombres por el poder de la verdad y del Espíritu de justicia. Su venida se acerca; este Rey, este Juez está ante la puerta, pero aún no ha llegado. —El Señor aceptará las alabanzas de todos los que procuran fomentar el reino de Cristo. El mar no puede sino rugir, y no sabemos cómo pueden los árboles del bosque demostrar que se regocijan, pero el que escudriña los corazones sabe cuál es la mente del Espíritu y entiende las palabras, el lenguaje quebrado del más débil. —Cristo vendrá a juzgar la tierra, a ejecutar la justa venganza contra sus enemigos y a cumplir las promesas más grandes dadas a su pueblo. Entonces, ¿qué somos nosotros? ¿Ese día será bien acogido por nosotros? Si este no es nuestro caso, empecemos ahora a prepararnos para encontrarnos con nuestro Dios, buscando el perdón de nuestros pecados y la renovación de nuestra alma para santidad

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 96
96:10 Decid entre las naciones: Jehová reina.También afirmó el mundo, no será conmovido;Juzgará a los pueblos en justicia.

96:11 Alégrense los cielos, y gócese la tierra;Brame el mar y su plenitud.

96:12 Regocíjese el campo, y todo lo que en él está;Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento,

96:13 Delante de Jehová que vino;Porque vino a juzgar la tierra.Juzgará al mundo con justicia,Y a los pueblos con su verdad.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES