Comentario de Matthew Henry | Salmos 92:1-6 | 0 | 712
Calificar

Comentario Salmos 92: 1-6 La alabanza es la actividad del día de reposo - Salmos 92:1-6

Estudio Biblico

Vv. 1—6. Es un privilegio que seamos admitidos a alabar al Señor, y esperemos ser aceptados en la mañana y en la noche; no sólo en los días de reposo, sino cada día; no sólo en público, sino en privado y en nuestras familias. Demos gracias cada mañana por las misericordias de la noche, y cada noche por las misericordias del día; entrando y saliendo bendigamos a Dios. Como nos alegra por medio de las obras de su providencia para nosotros, y de su gracia en nosotros, y estas por medio de la gran obra de la redención, tenemos que cobrar ánimo en eso.
 Como hay muchos que no conocen los designios de la providencia ni les preocupa conocerlos, los que por gracia lo hacen tienen mayor razón para estar agradecidos. Y si visión a la distancia del gran Libertador así animó a los creyentes de antaño, ¡cuánto debemos nosotros abundar en amor y alabanza!

TE PUEDE INTERESAR

Es bueno dar gracias a Dios Salmos 92:1-15 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Salmo 92   El Día de Acción de Gracias es, obviamente, un día para dar gracias, pero no debería ser el único momento en que expresemos gratitud al Señor. El agradecimiento debería ser más un estilo de vida. Basta con mirar los Salmos, que nos dicen una y otra vez que cantemos alabanzas a Dios (Sal 92.1).  Nuestra cultura se caracteriza en gran medida por la ingratitud. Incluso en la oración, es fácil ir de una petición a otra sin una palabra de alabanza. Pero dar gracias vuelve a ce...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 92
92:1 Bueno es alabarte, oh Jehová,Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;

92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia,Y tu fidelidad cada noche,

92:3 En el decacordio y en el salterio,En tono suave con el arpa.

92:4 Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras;En las obras de tus manos me gozo.

92:5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!Muy profundos son tus pensamientos.

92:6 El hombre necio no sabe,Y el insensato no entiende esto.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES