Comentario de Matthew Henry | Salmos 85:8-13 | 0 | 2899
Calificar

Comentario Salmos 85:8-13 Confianza en la bondad de Dios - Salmos 85:8-13

Estudio Biblico

Vv. 8—13. Tarde o temprano Dios hablará de paz a su pueblo. Si no manda la paz externa, no obstante sugerirá paz interna hablando a nuestros corazones por su Espíritu. La paz se declara sólo sobre los que abandonan el pecado. Todo pecado es necedad, especialmente descarriarse; la necedad más grande es volver al pecado. —Ciertamente la salvación de Dios está cerca no importa cuáles sean nuestras dificultades y angustias. 
También, está asegurada su honra para que la gloria pueda habitar en nuestra tierra. Y la verdad de las promesas se muestra por la misericordia divina de enviar al Redentor. —La justicia divina está ahora satisfecha por la gran expiación. Cristo, el camino, la verdad y la vida, surgió de la tierra cuando tomó sobre sí nuestra naturaleza, y la justicia divina lo miró complacida y satisfecha. Por amor a Él se da toda buena dádiva, especialmente su Espíritu Santo, a los que lo piden.
 Por medio de Cristo, el pecador perdonado se vuelve fructífero en buenas obras, y mirando la justicia del Salvador, y confiando en Él, encuentra sus pies puestos en la senda de sus pasos. La justicia es una segura dirección, para encontrar y seguir a Dios.

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 85
85:8 Escucharé lo que hablará Jehová Dios;Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos,Para que no se vuelvan a la locura.

85:9 Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen,Para que habite la gloria en nuestra tierra.

85:10 La misericordia y la verdad se encontraron;La justicia y la paz se besaron.

85:11 La verdad brotará de la tierra,Y la justicia mirará desde los cielos.

85:12 Jehová dará también el bien,Y nuestra tierra dará su fruto.

85:13 La justicia irá delante de él,Y sus pasos nos pondrá por camino.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES