Comentario de Matthew Henry | Salmos 75:6-10 | 0 | 783
Calificar

Comentario Salmos 75: 6-10 Reprende al impío y concluye con la resolución de alabar a Dios - Salmos 75:6-10

Estudio Biblico

Vv. 6—10. Ninguna causa secundaria elevará a los hombres a la preferencia sin la Primera Causa. No viene del este, del oeste ni del sur. No menciona el norte; la misma palabra que significa norte, significa lugar secreto; y sí que viene del secreto del consejo de Dios. De Dios solo todos deben recibir su juicio. Hay mezcla de misericordia y gracia en la copa de la aflicción cuando se pone en las manos del pueblo de Dios; mezcla de maldición, cuando se pone en las manos de los impíos. 
El pueblo de Dios tiene su cuota de calamidades corrientes, pero las heces de la copa son para los impíos. La exaltación del Hijo de David será el tema de las alabanzas eternas de los santos. Entonces, que los pecadores se sometan al Rey de justicia y los creyentes se regocijen en Él y le obedezcan. 

TE PUEDE INTERESAR

En el momento en que oras. Salmos 75:10-0 PASTOR JOEL OSTEEN

Todos tenemos cosas que creemos que cambiarán. Estamos luchando contra una enfermedad, luchando contra una adicción o lidiando con el miedo, la ansiedad o la depresión. Sabemos que Dios prometió que restaurará nuestra salud, que nuestros hijos servirán al Señor, que seremos libres del temor. Oramos y creímos, pero no vemos nada que mejore. Lo que no puedes ver es que en el momento en que oraste, se cortó la fuente de lo que venía contra ti en el reino invisible: el miedo, la adicción, la enferme...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 75
75:6 Porque ni de oriente ni de occidente,Ni del desierto viene el enaltecimiento.

75:7 Mas Dios es el juez;A éste humilla, y a aquél enaltece.

75:8 Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado,Lleno de mistura; y él derrama del mismo;Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.

75:9 Pero yo siempre anunciaréY cantaré alabanzas al Dios de Jacob.

75:10 Quebrantaré todo el poderío de los pecadores,Pero el poder del justo será exaltado.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES