Comentario de Matthew Henry | Salmos 65:1-5 | 0 | 501
Calificar

Comentario Salmos 65:1-5 Dios es alabado en el reino de la gracia - Salmos 65:1-5

Estudio Biblico

Vv. 1—5. Toda la alabanza que el Señor recibe desde esta tierra, es desde Sion, siendo fruto del Espíritu de Cristo, y aceptable por medio de Él. Tu alabanza es silenciosa, porque faltan palabras para expresar la gran bondad de Dios. —Él se revela en el trono de la gracia, dispuesto a oír y a contestar las oraciones de todos los que van a Él por fe en Jesucristo. Nuestros pecados prevalecen en contra de nosotros; no podemos pretender equilibrarlos con ninguna justicia nuestra; no obstante, en cuanto a nuestras transgresiones, no entraremos en condenación por ellas debido a tu misericordia gratuita y amor a la justicia que tú provees. —Fijaos en lo que es entrar en comunión con Dios para bendición.
 Es conversar con Él a quién amamos y valoramos; es aplicarnos íntimamente a la religión como actividad de nuestra habitación. Fijaos cómo entramos en comunión con Dios; sólo por la libre elección de Dios. Hay abundancia de bondad y de lo que es satisfactorio para el alma en la casa de Dios; hay suficiente para todos, bastante para cada uno: siempre está dispuesto, y todo, sin dinero y sin precio. Por fe y oración podemos mantenermos en comunión con Dios y obtener consuelo de Él dondequiera estemos. Pero los pecadores pueden esperar o encontrar esta felicidad sólo por medio de Aquel bendito que se acerca al Padre como nuestro Abogado y fiador

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 65
65:1 Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,Y a ti se pagarán los votos.

65:2 Tú oyes la oración;A ti vendrá toda carne.

65:3 Las iniquidades prevalecen contra mí;Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.

65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,Para que habite en tus atrios;Seremos saciados del bien de tu casa,De tu santo templo.

65:5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,Oh Dios de nuestra salvación,Esperanza de todos los términos de la tierra,Y de los más remotos confines del mar.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES