Comentario de Matthew Henry | Salmos 61:5-8 | 0 | 906
Calificar

Comentario Salmos 61:5-8 Hace voto de servir a Dios - Salmos 61:5-8

Estudio Biblico

Vv. 5—8. Hay un pueblo en el mundo que teme el nombre de Dios. Hay un legado peculiar de ese pueblo: consolaciones presentes en el alma, primicias de futura bendición. Quienes temen a Dios tienen bastante en Él y no deben quejarse. No tenemos que desear mejor herencia que la de los que temen a Dios. —Los que mantienen un buen propósito en este mundo, los que perseveran en Dios, le sirven y andan en el temor de Dios; ellos permanecerán en su presencia para siempre.
 Estas palabras se aplican a Aquel de quien el ángel dijo: el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin, Lucas i, 32. —Las promesas de Dios, y nuestra fe en ellas, no deben desecharse sino estimular la oración. No necesitamos desear un mejor seguro que estar bajo la protección de la misericordia y la verdad de Dios. Si participamos de la gracia y la verdad que vinieron por Jesucristo, podemos alabarle no importa cuales sean nuestras circunstancias externas. Pero la experiencia renovada de la misericordia y la verdad de Dios hacia su pueblo en Cristo es el tema principal de nuestro gozo en Él, y de nuestra alabanza a Él. 

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 61
61:5 Porque tú, oh Dios, has oído mis votos;Me has dado la heredad de los que temen tu nombre.

61:6 Días sobre días añadirás al rey;Sus años serán como generación y generación.

61:7 Estará para siempre delante de Dios;Prepara misericordia y verdad para que lo conserven.

61:8 Así cantaré tu nombre para siempre,Pagando mis votos cada día.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES