Comentario de Matthew Henry | Salmos 58:6-11 | 0 | 451
Calificar

Comentario Salmos 58: 6-11 Una oración para que ellos sean inhabilitados y anuncio de su ruina. - Salmos 58:6-11

Estudio Biblico

Vv. 6—11. David pide que los enemigos de la iglesia y del pueblo de Dios sean incapacitados para hacer más mal. Por fe podemos orar contra los designios de los enemigos de la iglesia. Él anuncia la ruina de ellos.
 ¿Quién conoce el poder de la ira de Dios? —Las victorias del justo, en su persona y en sus siervos, sobre los enemigos de la salvación del hombre, producen un gozo que no brota de la venganza sino de la visión de la misericordia, la justicia y la verdad divinas, que se muestran en la redención del elegido, el castigo del impío, y el cumplimiento de las promesas. 
Quienquiera considere debidamente estas cosas buscará diligentemente la recompensa de la justicia, y adorará la Providencia que ordena rectamente todas las cosas en el cielo y la tierra.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta la Recompensa Salmos 58:11 JOYCE MEYER

Dirá entonces la gente: «Ciertamente los justos son recompensados; ciertamente hay un Dios que juzga en la tierra». —Salmos 58:11Tomarse el tiempo para disfrutar el fruto de tu trabajo es una de las principales cosas que te mantendrán a seguir adelante en los tiempos difíciles.Dios le dio a muchos hombres y mujeres en la Biblia tareas difíciles de realizar, pero siempre prometió una recompensa. Mirar hacia la recompensa nos ayuda a soportar la dificultad. La Biblia dice en Hebreos 12:2 que Jesús...
Ver Mas

Dios juzga Salmos 58:11 Charles Spurgeon predicaciones

Salmo 58:11 “Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.” No siempre podemos ver con claridad los juicios de Dios en esta vida, pues en muchos casos un mismo evento sucede igualmente para todos. Este es un estado de prueba, no de castigo o de recompensa. Sin embargo, a veces, Dios obra terribles cosas en justicia, y aun los indiferentes se ven forzados a reconocer Su mano.Incluso en esta vida, la justicia tiene ese tipo de re...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 58
58:6 Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas;Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos.

58:7 Sean disipados como aguas que corren;Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos.

58:8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe;Como el que nace muerto, no vean el sol.

58:9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos,Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad.

58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza;Sus pies lavará en la sangre del impío.

58:11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo;Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES