Comentario de Matthew Henry | Salmos 50:16-23 | 0 | 2587
Calificar

Comentario Salmos 50:16-23 Necesidad de la obediencia sincera. - Salmos 50:16-23

Estudio Biblico

Vv. 16—23. La hipocresía es iniquidad que Dios juzgará. Es muy común que los que declaran los estatutos del Señor a los demás, vivan en desobediencia. Este engaño surge de abusar de la paciencia de Dios y de errar voluntariamente en cuanto a su carácter y a la intención de su evangelio. —Los pecados de los pecadores les serán plenamente probados en el gran día del juicio. Viene el día en que Dios pondrá en orden sus pecados, los pecados de la infancia y de la juventud, de la edad madura y de la vejez, para vergüenza y terror eternos de ellos.
 Los que hasta ahora olvidan a Dios, que están entregados a la maldad o de alguna manera desprecian la salvación, consideren su urgente peligro. La paciencia del Señor es muy grande. Es por demás maravillosa, porque los pecadores hacen tan mal uso de ella; pero si no se vuelven, hará que vean su error cuando sea demasiado tarde. Quienes olvidan a Dios, se olvidan a sí mismos; y nunca estarán bien consigo mismos hasta que recapaciten. —El fin principal del hombre es glorificar a Dios: quien ofrezca alabanza, le glorifica, y sus sacrificios espirituales serán aceptados. 
Debemos alabar a Dios, sacrificar alabanza, ponerla en las manos del sacerdote, nuestro Señor Jesús, que también es el altar: debemos ser fervientes de espíritu, alabando al Señor. Aceptemos agradecidos la misericordia de Dios y dedíquemonos a glorificarle por palabra y obra.

TE PUEDE INTERESAR

El sacrificio de acción de gracias. Salmos 50:1-23 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Salmo 50A primera vista, las palabras sacrificio y acción de gracias parecen no estar relacionadas, pero la lectura de hoy las combina en una sola frase. Sacrificio trae a la mente imágenes de actos que requieren pagar un alto costo, mientras que acción de gracias comunica una celebración gozosa de abundancia desbordante y bendiciones.La mayoría de nosotros no consideraríamos nuestras palabras como un sacrificio, ya que no cuesta mucho decirlas. Pero para Dios es importante cuando ofrecemos orac...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 50
50:16 Pero al malo dijo Dios:¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,Y que tomar mi pacto en tu boca?

50:17 Pues tú aborreces la corrección,Y echas a tu espalda mis palabras.

50:18 Si veías al ladrón, tú corrías con él,Y con los adúlteros era tu parte.

50:19 Tu boca metías en mal,Y tu lengua componía engaño.

50:20 Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;Contra el hijo de tu madre ponías infamia.

50:21 Estas cosas hiciste, y yo he callado;Pensabas que de cierto sería yo como tú;Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.

50:22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios,No sea que os despedace, y no haya quien os libre.

50:23 El que sacrifica alabanza me honrará;Y al que ordenare su camino,Le mostraré la salvación de Dios.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES