Comentario de Matthew Henry | Salmos 24:1-6 | 0 | 1481
Calificar

Comentario Salmos 24:1-6 El reino de Cristo y los súbditos de su Reino. - Salmos 24:1-6

Estudio Biblico

Vv. 1—6. Nosotros no nos pertenecemos; nuestros cuerpos, nuestras almas no son nuestras. Aun las de los hijos de los hombres son de Dios, aunque no lo conocen ni admiten una relación con Él. —Un alma que conoce y considera su propia naturaleza, y que debe vivir para siempre, cuando ha visto la tierra y su plenitud, se sentará insatisfecha. Piensa en subir hacia Dios y preguntar: ¿Qué haré para vivir en ese lugar santo y feliz donde Él hace santa y feliz a su gente? Hacemos nada de la religión si no la hacemos obra del corazón.
 Sólo podemos ser lavados de nuestros pecados y renovados para santidad por la sangre de Cristo y el lavamiento del Espíritu Santo. Así llegamos a ser su pueblo; así recibimos bendición del Señor y justicia del Dios de nuestra salvación. —El pueblo peculiar de Dios será feliz verdaderamente y para siempre. Donde Dios da justicia, Él otorga salvación. Los que están hechos para el cielo será llevados a salvo al cielo y hallarán lo que han estado buscando. 

TE PUEDE INTERESAR

En casa también se aprende educación ambiental. Salmos 24:1 CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS

Podríamos mencionar varias asignaciones que algunos padres han dormitado confiados en que otros impartirán enseñanza  y han delegado en instituciones como el colegio, los medios de comunicación o la iglesia,  temas como la educación sexual y reproductiva, la fe, la afinidad política, la alimentación, vocación deportiva y musical o artística, entre otros, hoy podríamos hablar sobre la educación ambiental, estas competencias se aprenden como la mayoría a través del ejemplo. Como pad...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 24
24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud;El mundo, y los que en él habitan.

24:2 Porque él la fundó sobre los mares,Y la afirmó sobre los ríos.

24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Y quién estará en su lugar santo?

24:4 El limpio de manos y puro de corazón;El que no ha elevado su alma a cosas vanas,Ni jurado con engaño.

24:5 El recibirá bendición de Jehová,Y justicia del Dios de salvación.

24:6 Tal es la generación de los que le buscan,De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah

SIGUENOS EN REDES SOCIALES