Comentario de Matthew Henry | Salmos 8:1-2 | 0 | 1872
Calificar

Comentario Salmos 8: 1-2 Dios debe ser glorificado, por dársenos a conocer - Salmos 8:1-2

Estudio Biblico

Vv. 1, 2. El salmista procura dar a Dios la gloria debida a su nombre. ¡Cuán brillante reluce esta
gloria aun en este mundo inferior! Es nuestro porque Él nos hizo, nos protege y tiene especial
cuidado de nosotros. Su nacimiento, su vida, su ministerio, sus milagros, su sufrimiento, su muerte,
su resurrección y su ascensión son conocidas en todo el mundo. Ningún nombre es tan universal,
ningún poder e influencia tan generalmente sentida como el del Salvador de la humanidad. Pero,
¡cuánto más brillante reluce en el mundo superior! En esta tierra nosotros sólo oímos el excelente
nombre de Dios y lo alabamos; pero Él es excelso muy por encima hasta de la bendición y alabanza.
—A veces la gracia de Dios aparece maravillosamente en los niños pequeños. 
A veces el poder de Dios hace que pasen cosas grandiosas en su iglesia, por medio de instrumentos débiles e
improbables, para que pueda aparecer más evidentemente que la excelencia del poder es de Dios y
no del hombre. Él hace esto debido a sus enemigos, para acallarlos.

TE PUEDE INTERESAR

CAMINATA POR EL SALMO 8 Salmos 8:1-9 OFICIAL SOCIBIBLIA

.CAMINATA POR EL SALMO 8 Cuando hacemos un recorrido por la Biblia podemos notar que ella nos quiere contar quien es verdaderamente Dios y de esa manera se propone corregirnos las imágenes equivocadas que tenemos acerca de él, pero la Biblia también nos cuenta quien es el ser humano. Acompáñanos a ver en este  salmo como David nos quiere contar quien es Dios y quien es el hombre: Caminemos por el Salmo teniendo como guía estas dos preguntas: ¿Quién nos dice el salmo de quien es Dios? Y ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 8
8:1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro,Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!Has puesto tu gloria sobre los cielos;

8:2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,A causa de tus enemigos,Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES