Comentario de Matthew Henry | Salmos 95:7-11 | 0 | 1655
Calificar

Comentario Salmos 95:7-11 Advertencia a no tentarlo. - Salmos 95:7-11

Estudio Biblico

Vv. 1—7. Cada vez que vamos a la presencia de Dios debemos ir con acción de gracias. El Señor debe ser alabado; no nos falta tema, y bueno sería que no nos faltase corazón. ¡Cuán grande es Dios, a quién pertenece toda la tierra y su plenitud, que dirige todo y dispone de todo! —El Señor Jesús a quien aquí se nos enseña a alabar, es Dios grande; el Dios omnipotente es uno de sus títulos, y Dios sobre todo, bendito por siempre.
 A Él se ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra. Él es nuestro Dios y debemos alabarlo. Él es nuestro Salvador y autor de nuestra bendición. La iglesia del evangelio es su rebaño, Cristo es el gran buen pastor de los creyentes; Él los buscó cuando estaban perdidos y los trajo a su redil. 

TE PUEDE INTERESAR

El corazón que adora Salmos 95:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Vea si se identifica con este escenario: Va a la iglesia y canta alabanzas, pero en realidad no está prestando atención a sus palabras o a su significado. El pastor se pone de pie para orar, y su mente comienza a divagar. Durante el sermón, se distrae y pierde una gran parte del mensaje.Todos hemos tenido esa experiencia, ¿verdad? Es común, y lo ha sido durante mucho tiempo: Isaías censuró a los israelitas por honrar al Señor con sus labios mientras que sus corazones estaban lejos de Él (Is 29.1...
Ver Mas

Comentario Salmos 95:1-7 Una exhortación para alabar a Dios Salmos 95:1-7 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—7. Cada vez que vamos a la presencia de Dios debemos ir con acción de gracias. El Señor debe ser alabado; no nos falta tema, y bueno sería que no nos faltase corazón. ¡Cuán grande es Dios, a quién pertenece toda la tierra y su plenitud, que dirige todo y dispone de todo! —El Señor Jesús a quien aquí se nos enseña a alabar, es Dios grande; el Dios omnipotente es uno de sus títulos, y Dios sobre todo, bendito por siempre. A Él se ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra. Él es n...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 95
95:7 Porque él es nuestro Dios;Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.Si oyereis hoy su voz,

95:8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba,Como en el día de Masah en el desierto,

95:9 Donde me tentaron vuestros padres,Me probaron, y vieron mis obras.

95:10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación,Y dije: Pueblo es que divaga de corazón,Y no han conocido mis caminos.

95:11 Por tanto, juré en mi furorQue no entrarían en mi reposo.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES