Comentario de Matthew Henry | Salmos 90:7-11 | 0 | 597
Calificar

Comentario Salmos 90:7-11 Sometimiento a los castigos divinos - Salmos 90:7-11

Estudio Biblico

Vv. 7—11. Las aflicciones de los santos suelen provenir del amor de Dios, pero los reproches para los pecadores y los creyentes por sus pecados deben considerarse procedentes del desagrado de Dios. Los pecados secretos son conocidos por Dios, y serán tratados. 
Véase la necedad de quienes tratan de tapar sus pecados, porque no pueden hacerlo. —Cuando pasan nuestros años no pueden recordarse más que las palabras que hablamos. 
Toda nuestra vida es extenuante y problemática, y quizá sea cortada en medio de los años que contamos. Por todo esto se nos enseña a permanecer reverentes. Los ángeles que pecaron conocen el poder de la ira de Dios; los pecadores en el infierno la conocen, pero, ¿quién de nosotros puede describirla plenamente? Pocos la consideran con la debida seriedad. Quienes se burlan del pecado y toman a Cristo a la ligera, con seguridad no conocen el poder de la ira de Dios. ¿Quién de nosotros puede habitar con ese fuego consumidor? 

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 90
90:7 Porque con tu furor somos consumidos,Y con tu ira somos turbados.

90:8 Pusiste nuestras maldades delante de ti,Nuestros yerros a la luz de tu rostro.

90:9 Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira;Acabamos nuestros años como un pensamiento.

90:10 Los días de nuestra edad son setenta años;Y si en los más robustos son ochenta años,Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,Porque pronto pasan, y volamos.

90:11 ¿Quién conoce el poder de tu ira,Y tu indignación según que debes ser temido?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES