JOYCE MEYER | Salmos 71:12-0 | 0 | 107
Calificar

¡Espera, la ayuda está en camino! - Salmos 71:12-0

Estudio Biblico


 

Salmo 71:12

 

Cuando oramos y le pedimos a Dios que haga algo por nosotros, recibir una respuesta requiere fe y paciencia. El diablo trata de hacernos pensar que Dios no va a salir adelante por nosotros, pero simplemente debemos aguantar porque la ayuda está en camino.

 

Creo que en el momento en que oramos con fe, Dios comienza a obrar. He desarrollado el hábito de decir: “¡Dios está obrando en mi vida ahora mismo!” Hacer esa declaración me recuerda mantener la calma y libera palabras de fe en la atmósfera con la que Dios puede trabajar.

 

El diablo odia escuchar una confesión llena de fe. Él quiere que hablemos palabras de duda y temor. Pablo enseñó a los romanos que servimos a un Dios que llama cosas que aún no existen como si ya existieran (ver Romanos 4:17). Debemos hacer las cosas como Dios las hace si queremos obtener un resultado piadoso.

 

A menudo, los avances y las oraciones contestadas toman más tiempo del que nos gustaría, pero el hecho de que no veamos nada no significa que Dios no esté obrando. Mientras creamos en Dios y confiemos en Él, ¡Él está obrando! Cuando el miedo llame a tu puerta, o cuando la duda te visite, simplemente di en voz alta: “¡Estoy aguantando porque la ayuda está en camino!”.


TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 71:1-13 Oraciones rogando que Dios libere y salve Salmos 71:1-13 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—13. David ruega no avergonzarse de depender de Dios. Con esta petición todo creyente verdadero puede ir directamente al trono de gracia. —El bondadoso cuidado de la Providencia divina en nuestro nacimiento e infancia debiera comprometernos a una temprana piedad. —El que fue nuestra ayuda desde nuestro nacimiento debiera ser nuestra Esperanza desde nuestra juventud. — Que nadie espere bienestar o consuelo del mundo. Los que aman al Señor, a menudo son odiados y perseguidos; los hombres...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 71
71:12 Oh Dios, no te alejes de mí;Dios mío, acude pronto en mi socorro.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES