Comentario de Matthew Henry | Salmos 70:1-5 | 0 | 891
Calificar

Comentario Salmo 70: La rápida destrucción del impío y la preservación del piadoso. - Salmos 70:1-5

Estudio Biblico

Esta salmo es casi igual que los últimos cinco versículos del Salmo xl. —Mientras aquí vemos a Jesucristo presentado en pobreza y angustia, también lo vemos anunciar el castigo justo y temible de sus enemigos judíos, paganos y anticristianos; y, para honra de Su Padre, ruega por el gozo y la felicidad de sus amigos. 
Apliquemos estas cosas a nuestras propias circunstancias angustiosas y, creyendo, traigámoslas a nuestro recuerdo con sus causas pecaminosas. Las pruebas urgentes siempre deben despertar las oraciones fervientes. 

TE PUEDE INTERESAR

Encontrar alegría en la oscuridad Salmos 70:1-5 DESIRINGGOD

Samos 70Recientemente pasé tres días con un grupo de pastores, casi todo nuestro tiempo dedicado a compartir profundamente nuestras historias de vida. Nos reímos de las cosas tontas que hemos hecho. Nos maravillamos de los lineamientos de la gracia de Dios. Lloramos por los pecados, las heridas y las luchas, tanto del pasado como del presente.Conduje a casa pensando en el hecho de que cuando diez pastores tiernos, amantes de Jesús y espiritualmente vivos entran en una habitación y son honestos e...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 70
70:1 Oh Dios, acude a librarme;Apresúrate, oh Dios, a socorrerme.

70:2 Sean avergonzados y confundidosLos que buscan mi vida;Sean vueltos atrás y avergonzadosLos que mi mal desean.

70:3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha,Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah!

70:4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,Y digan siempre los que aman tu salvación:Engrandecido sea Dios.

70:5 Yo estoy afligido y menesteroso;Apresúrate a mí, oh Dios.Ayuda mía y mi libertador eres tú;Oh Jehová, no te detengas.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES