PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 68:5-0 | 0 | 286
Calificar

Un padre para todos - Salmos 68:5-0

Estudio Biblico


Salmo 68: 5, NVI
Padre de huérfanos, defensor de viudas, es Dios en su santa morada.

Todos hemos sido heridos de alguna manera. La vida pasa. La gente nos hace mal. Incluso las buenas personas a veces no pueden darte lo que necesitas. Quizás el padre que debería haberte hablado de la vida, dándote poder, hizo todo lo contrario, o quizás nunca estuvo allí. Es posible que haya enfrentado rechazo, abandono y disfunción en su hogar. Pero no tiene por qué detenerte. Tu Padre celestial tiene un plan para que toda persona herida siga haciendo grandes cosas.

Puede que la gente te haya rechazado, pero Dios te ha aceptado. Puede que te llamen un error, pero Él te llama una obra maestra. Puede que te hayan dejado fuera, pero Dios te ha traído. No tengas una mentalidad de víctima. Seguir avanzando. Puede que la gente no te haya dado lo que necesitabas, pero el Dios que te infundió vida, el Dios que te conoció antes de que nacieras, es tu Padre. Va a compensar lo que la gente no puede dar.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 68:1-6 Una oración.—La grandeza y la bondad de Dios. Salmos 68:1-6 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—6. Nadie endureció jamás su corazón contra Dios y prosperó. Dios es el gozo de su pueblo; entonces, regocíjense cuando van ante él. Aquel que de nadie deriva su ser, sino que da el ser a todos, está comprometido por su promesa y por el pacto a bendecir a su pueblo. Debe ser alabado como Dios de misericordia y tierna compasión. Él cuida del afligido y del oprimido: los pecadores arrepentidos indefensos y expuestos más que cualquier huérfano de padre, son recibidos en su familia y comparten ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 68
68:5 Padre de huérfanos y defensor de viudasEs Dios en su santa morada.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES