Comentario de Matthew Henry | Salmos 57:7-11 | 0 | 1649
Calificar

Comentario Salmos 57: 7-11 Concluye con gozo y alabanza - Salmos 57:7-11

Estudio Biblico

Vv. 7—11. Las oraciones y lamentos de David de inmediato se convierten en alabanzas, por su fe viva. Su corazón está pronto; está dispuesto para cualquier situación, todo suceso, porque permanece en Dios. Si por la gracia de Dios somos llevados a este marco de pensamiento compuesto y estable, tenemos mucha razón de estar agradecidos.
 Nada en la religión se hace con buen propósito, si no se hace con el corazón. El corazón debe estar pronto para el deber, enmarcado por el deber; dispuesto en el deber con intensa atención. Nuestra lengua es nuestra gloria, y nunca lo es más que cuando alaba a Dios; las devociones torpes y adormecidas nunca serán aceptables para Dios. Despertémonos temprano por la mañana para empezar el día con Dios; temprano en el comienzo de una misericordia. Cuando Dios viene a nosotros con sus favores, vamos a su encuentro con alabanzas. 
David deseaba que otros se unieran con él alabando a Dios; y en sus salmos sigue alabando a Dios entre los pueblos, cantando a Él entre las naciones. Procuremos tener nuestros corazones pronto para alabar su infinita misericordia y fidelidad que no falla, y para glorificarle con cuerpo, alma y espíritu, que son suyos. Oremos sinceramente que las bendiciones del evangelio se extiendan por toda la tierra.

TE PUEDE INTERESAR

Un Corazón Firme Salmos 57:7-0 JOYCE MEYER

Firme está, oh Dios, mi corazón; firme está mi corazón. Voy a cantarte salmos. —Salmos 57:7Para experimentar la victoria en nuestras vidas y lograr grandes cosas para Dios, es crucial que elijamos ser determinados. La Biblia dice que Jesús “se hizo el firme propósito de ir a Jerusalén” (Lucas 9:51), y podemos hacer lo mismo mientras vivimos para Dios. Si vamos a lograr algo que valga la pena, es importante que estemos “firmes y decididos” en esa dirección y no nos rindamos.Cuando recibes a Crist...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 57
57:7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;Cantaré, y trovaré salmos.

57:8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;Me levantaré de mañana.

57:9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;Cantaré de ti entre las naciones.

57:10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,Y hasta las nubes tu verdad.

57:11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;Sobre toda la tierra sea tu gloria.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES