Comentario de Matthew Henry | Salmos 52:6-9 | 0 | 538
Calificar

Comentario Salmos 52: 6-9 El justo se regocija. - Salmos 52:6-9

Estudio Biblico

Vv. 6—9. Se engañan miserablemente los que piensan apoyarse en el poder y la riqueza, sin Dios. El hombre malo confía en la abundancia de sus riquezas; piensa que su maldad le ayudará a conservar su riqueza. Bueno o malo, obtendría lo que pudiera y lo conservaría, y arruinaría a cualquiera que se le interpusiera en su camino; él piensa que esto le va a fortalecer; pero, ¡véase a lo que llega! —Los que por fe y amor habitan en la casa de Dios, serán como olivos verdes. Para ser como olivos verdes, debemos llevar una vida de fe y santa confianza en Dios y su gracia. 
Aporta mucho a la belleza de nuestra profesión de fe y a la fructificación de toda gracia, que estemos alabando a Dios; y que nunca nos falte materia para alabarle. Solo su nombre puede ser nuestro refugio y nuestra torre fuerte. —Es muy bueno que esperemos en su nombre salvador; para calmar y acallar nuestro espíritu cuando está perturbado, y para mantenernos en el camino del deber, cuando somos tentados a usar cualquier recurso torcido para nuestro alivio, nada es mejor que tener esperanza y esperar calladamente la salvación del Señor. Quien haya seguido su dirección, terminará bien

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 52
52:6 Verán los justos, y temerán;Se reirán de él, diciendo:

52:7 He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza,Sino que confió en la multitud de sus riquezas,Y se mantuvo en su maldad.

52:8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.

52:9 Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así;Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES