Comentario de Matthew Henry | Salmos 50:1-6 | 0 | 1406
Calificar

Comentario Salmos 50: 1-6 La gloria de Dios - Salmos 50:1-6

Estudio Biblico

Vv. 1—6. Este es un salmo de instrucción. Habla de la venida de Cristo y del día del juicio en que Dios llamará a los hombres a rendir cuentas; el Espíritu Santo es el Espíritu de juicio. Corresponde a todos los hijos de los hombres conocer la manera justa de adorar al Señor en espíritu y en verdad. Nuestro gran Dios vendrá en el gran día y hará oír su juicio a quienes no escucharon su ley. Dichosos los que entran en el pacto de gracia por fe en el sacrificio expiatorio del Redentor, y muestran la sinceridad de su amor por sus frutos de justicia. —Cuando Dios rechace los servicios de los que descansan en logros externos, aceptará por gracia a quienes lo buscan con rectitud. 
Sólo podemos ser aceptados por Dios por un sacrificio, por Cristo, el gran sacrificio, de quien derivan su validez los sacrificios de la ley. —Verdaderos y justos son sus juicios; hasta las conciencias de los pecadores serán forzadas a reconocer la justicia de Dios.

TE PUEDE INTERESAR

El sacrificio de acción de gracias. Salmos 50:1-23 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Salmo 50A primera vista, las palabras sacrificio y acción de gracias parecen no estar relacionadas, pero la lectura de hoy las combina en una sola frase. Sacrificio trae a la mente imágenes de actos que requieren pagar un alto costo, mientras que acción de gracias comunica una celebración gozosa de abundancia desbordante y bendiciones.La mayoría de nosotros no consideraríamos nuestras palabras como un sacrificio, ya que no cuesta mucho decirlas. Pero para Dios es importante cuando ofrecemos orac...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 50
50:1 El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra,Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

50:2 De Sion, perfección de hermosura,Dios ha resplandecido.

50:3 Vendrá nuestro Dios, y no callará;Fuego consumirá delante de él,Y tempestad poderosa le rodeará.

50:4 Convocará a los cielos de arriba,Y a la tierra, para juzgar a su pueblo.

50:5 Juntadme mis santos,Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.

50:6 Y los cielos declararán su justicia,Porque Dios es el juez. Selah

SIGUENOS EN REDES SOCIALES