Charles Spurgeon predicaciones | Salmos 48:14 | 0 | 549
Calificar

Él nos guiará aún más allá de la muerte - Salmos 48:14

Estudio Biblico

Necesitamos un guía. Algunas veces daríamos todo lo que poseemos para que se nos dijera exactamente qué hacer, y a dónde acudir. Estamos dispuestos a hacer lo recto, pero no sabemos cuál de dos caminos hemos de seguir. ¡Oh, anhelamos un guía!

El Señor nuestro Dios condesciende en servirnos como guía. Él conoce el camino, y será nuestro piloto a lo largo de la ruta hasta que lleguemos en paz al término de nuestra jornada. Ciertamente no deseamos una dirección más infalible. Pongámonos absolutamente bajo Su guía, y nunca perderemos nuestro camino. Hagámosle nuestro Dios, y descubriremos que Él es nuestro guía. Si seguimos Su ley, no perderemos el camino recto de la vida, a condición de que primero aprendamos a apoyarnos en Él en cada paso que demos.

Nuestro consuelo es que, puesto que Él es nuestro Dios por siempre y para siempre, no cesará de estar con nosotros como nuestro guía. “Aún más allá de la muerte” nos conducirá, y entonces moraremos con Él eternamente, y no saldremos jamás. Esta promesa de una guía divina implica una seguridad vitalicia: salvación de inmediato, guía hasta nuestra última hora, y luego bendición ilimitada. ¿No debería cada quien buscar esto en la juventud, regocijarse en ello en la edad adulta, y descansar en ello en la ancianidad? En este día, busquemos la guía antes de aventurarnos a traspasar las puertas.
 
Por Charles Spurgeon

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 48: 8-14 Las glorias de la Iglesia de Cristo. Salmos 48:8-14 Comentario de Matthew Henry

Vv. 8—14. Aquí tenemos la mejoría que el pueblo de Dios debe hacer de sus gloriosas y gratas apariciones. Sea confirmada nuestra fe en la palabra de Dios. Sea alentada nuestra esperanza en la estabilidad de la Iglesia. Nuestra mente se llene con buenos pensamientos de Dios. —Todos los arroyos de misericordia que fluyen hacia nosotros, debemos atribuirlos al manantial de su benignidad. Demos a Dios la gloria por las cosas grandiosas que ha hecho por nosotros. Consuélense todos los miembros de la ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 48
48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;El nos guiará aun más allá de la muerte.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES