Comentario de Matthew Henry | Salmos 37:34-40 | 0 | 1040
Calificar

Comentario Salmos 37: 34-40 David convence de tener paciencia y confianza en Dios por el estado del - Salmos 37:34-40

Estudio Biblico

Vv. 34—40. El deber es nuestro y debemos ocuparnos de él; pero los acontecimientos son de Dios, debemos dejar en sus manos disposición de ellos. —¡Qué cuadro impactante es el de los versículos 35, 36, acerca de más de uno de los prósperos enemigos de Dios! Pero Dios destruye notablemente los proyectos de los impíos prósperos, especialmente de los perseguidores. —Nadie es perfecto en sí mismo, pero los creyentes lo son en Cristo Jesús.
 Si todos los días de los santos continúan siendo tenebrosos y nublados, su día de morir puede resultar consolador y ponerse brillante su sol. O si deben ponerse bajo una nube, de todos modos su estado futuro será de paz perdurable. La salvación del justo será obra del Señor. Él los ayudará a cumplir sus deberes, a llevar sus cargas; les ayudará a soportar bien sus problemas, y lograr el bien a través de ellos, y en el tiempo debido, los librará de sus problemas.
 Entonces que los pecadores se alejen del mal y hagan el bien; que se arrepientan, abandonen el pecado, y confíen en la misericordia de Dios por medio de Jesucristo. Tomen ellos su yugo sobre sí y aprendan de Él, para que puedan habitar por siempre en el cielo. Notemos las escenas finales de diferentes personajes, y siempre dependamos de la misericordia de Dios.

TE PUEDE INTERESAR

Una oportunidad para un nuevo tú Salmos 37:1-40 DR. JAMES DOBSON

Hacer dieta. Leer la Biblia. Pasando tiempo con la familia. Finalmente llegar a esa "lista de deseos". Es esa época del año en la que "el cambio está en el aire". La mayoría de nosotros no tenemos problemas para hacer propósitos de año nuevo. Es la parte de "mantenerlos" lo que nos atrapa. De hecho, entre el 40 y el 45 por ciento de las personas hacen una Resolución de Año Nuevo, y si bien es cierto que el 97% de las resoluciones nunca se cumplen, el 75% pasa de la primera semana y el 46% pasa d...
Ver Mas

Sigue viajando constantemente Salmos 37:34-0 PASTOR JOEL OSTEEN

Salmo 37:34, TLB¡No se impaciente por que el Señor actúe! Sigan andando con paso firme por su camino y a su debido tiempo él los honrará con toda bendición...A la mayoría de nosotros no nos gustan los tiempos de espera. Estamos interesados en el destino, pero Dios está interesado en el viaje. Cuando entendemos que Él está obrando en nosotros a lo largo del camino, la espera y la paciencia se vuelven parte del proceso. Cuando te mantienes fiel en los tiempos de espera, cuando no te impacientas y ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 37
37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino,Y él te exaltará para heredar la tierra;Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

37:35 Vi yo al impío sumamente enaltecido,Y que se extendía como laurel verde.

37:36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba;Lo busqué, y no fue hallado.

37:37 Considera al íntegro, y mira al justo;Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

37:38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos;La posteridad de los impíos será extinguida.

37:39 Pero la salvación de los justos es de Jehová,Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

37:40 Jehová los ayudará y los librará;Los libertará de los impíos, y los salvará,Por cuanto en él esperaron.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES