PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 34:19 | 0 | 224
Calificar

Rescató - Salmos 34:19

Estudio Biblico


Salmo 34:19, NVI
Muchas dificultades y circunstancias desconcertantes confrontan al justo, pero el Señor lo rescata de todas ellas.



Dios nunca dijo que no tendríamos dificultades. Ser una persona de fe no nos exime de desafíos y situaciones injustas. Eso es parte de la vida. La promesa en la Escritura de hoy no es que no tendrás dificultades, sino que Dios te sacará de “todos ellos”. 

Cuando estás en la adversidad, tu informe debe ser: “Estoy saliendo. Esta enfermedad es temporal. Este problema no es el final. Esta adicción no es permanente. Esta desaceleración en mi negocio es solo por una temporada”. En este momento, es posible que no puedas verlo, pero Dios está contigo en la adversidad y está en el proceso de sacarte. No vas a salir igual. Vas a salir fortalecido, libre de cosas que te estaban frenando, con una mayor confianza en Dios, una mayor confianza, una mayor fe. 


Eso te está preparando para el siguiente nivel de tu destino. Con cada experiencia, se deposita algo en ti que vas a utilizar en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 34: 11-22 Exhorta a temer al Señor Salmos 34:11-22 Comentario de Matthew Henry

Vv. 11—22. Que la gente joven empiece la vida aprendiendo el temor del Señor, si aquí desean consuelo verdadero, y felicidad eterna en el más allá. Serán muy felices los que se inician temprano en el servicio de tan buen Amo. —Todos desean ser felices. Con seguridad esto debe mirar más allá del mundo presente; porque la vida del hombre en la tierra es de unos pocos días, y llenos de tribulaciones. ¿Qué hombre es el que verá lo bueno de allá donde toda bienaventuranza es perfecta? ¡Ay! Pocos...
Ver Mas

Aprender en las aguas turbulentas Salmos 34:1-19 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Dios promete que cuando enfrentemos tiempos difíciles, Él mantendrá su mirada sobre nosotros. El Señor quiere ser nuestro maestro y guía en medio de la dificultad, pero debemos tener la actitud correcta para reaccionar de acuerdo a sus señales. Es decir, necesitamos:Tener el anhelo de obedecer solamente la voluntad de Dios. La Biblia compara ese anhelo con el de un ciervo que jadea en busca de agua (Sal 42.1). Así debe ser con nosotros cada vez que esperamos la dirección de Dios, en vez de actua...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 34
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,Pero de todas ellas le librará Jehová.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES