JOYCE MEYER | Salmos 33:15-0 | 0 | 100
Calificar

No tengas miedo de ser tú. - Salmos 33:15-0

Estudio Biblico



Él modela sus corazones individualmente; Considera todas sus obras.

- Salmos 33:15 (NKJV) Dios creó todo sobre ti para que sea único, y quiere que construyas una relación honesta con Él basada en quién eres realmente, no en quién crees que deberías ser o en lo que otras personas dicen que deberías ser.

Nos relacionamos con Dios como individuos. Cuando hablamos con Dios, se supone que no debemos controlar nuestra individualidad en la puerta del armario de oración. Necesitamos ir ante Él tal como somos y darle el placer de disfrutar de la compañía del "original" que Él ha hecho que cada uno de nosotros sea. Dios disfruta encontrándonos donde estamos, desarrollando una relación personal con nosotros y ayudándonos a crecer para convertirnos en todo lo que Él quiere que seamos.

Nuestro versículo de hoy nos enseña que Dios ha formado nuestros corazones individualmente. A medida que desarrollamos nuestros estilos individuales de comunicación con Dios, podemos aprender de personas que pueden tener más experiencia que nosotros, pero debemos tener cuidado de no convertirlos en nuestro estándar.

La mayoría de la gente tiene miedo de no ser como los demás; muchos se sienten más cómodos siguiendo reglas específicas que atreviéndose a seguir la dirección del Espíritu. Cuando seguimos las reglas hechas por el hombre, agradamos a la gente, sin ninguna recompensa en lo eterno,  pero cuando damos un paso al frente y seguimos al Espíritu de Dios, le agradamos. Así que recuerda, ¡ven como eres!

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 33: 12- 22 Su pueblo es animado por su poder Salmos 33:12-22 Comentario de Matthew Henry

Vv. 12—22. Todos los movimientos y operaciones del alma de los hombres, que ningún mortal conoce sino ellos mismos, Dios los conoce mejor que ellos. En su mano están sus corazones todos y sus tiempos; Él formó el espíritu de cada hombre en su interior. Todos los poderes de la criatura dependen de Él, y para nada cuentan ni para nada sirven sin Él. Si hacemos que el favor de Dios sea seguro para nosotros, entonces no tenemos que temer lo que esté en contra nuestra. Tenemos que darle a Él la glori...
Ver Mas

Eres un original. Salmos 33:15-0 JOYCE MEYER

El Salmo 33:15 habla de nosotros como individuos. Debido a que Dios ha moldeado nuestros corazones individualmente, nuestras oraciones deben fluir de nuestro corazón y ser consistentes con la forma en que Él nos ha diseñado. A medida que desarrollamos nuestros estilos individuales de comunicación con Dios, podemos aprender de personas que pueden tener más experiencia que nosotros, pero debemos tener cuidado de no imitarlos o permitirles que establezcan normas para nosotros. Espero ser un ej...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 33
33:15 El formó el corazón de todos ellos;Atento está a todas sus obras.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES