Comentario de Matthew Henry | Salmos 32:3-7 | 0 | 925
Calificar

Comentario Salmos 32:3-7 La desdicha anterior al consuelo que siguió a la confesión de pecados - Salmos 32:3-7

Estudio Biblico

Vv. 3—7. Es muy difícil llevar al hombre pecador a que acepte humildemente la misericordia gratuita, con la confesión total de sus pecados y la condena de sí mismo. Pero el único camino verdadero a la paz de conciencia es confesar nuestros pecados para que sean perdonados; declararlos para ser justificados. Aunque el arrepentimiento y la confesión no merecen el perdón de la transgresión, son necesarios para disfrutar realmente la misericordia que perdona. ¡Y qué lengua podría expresar la felicidad de esa hora cuando el alma, oprimida por el pecado, es capacitada para derramar libremente sus penas ante Dios, y para recibir la misericordia del pacto en Cristo Jesús! — Los que prosperan en oración, deben buscar al Señor cuando, por su providencia, Él los llama a buscarlo y, por su Espíritu, los incita a que lo busquen a Él. —En el tiempo de encontrar, cuando el corazón está ablandado por la tristeza y cargado por la culpa; cuando falla todo refugio humano; cuando no se puede hallar reposo para la mente turbada, entonces Dios aplica el bálsamo sanador por su Espíritu. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué es importante confesar nuestros pecados? Salmos 32:3-4 Pas. Julian Alvarez

El Salmo 32 describe lo que el rey David tuvo que vivir en carne propia por callar su pecado. Recuerdan el pecado de David: adulterio y Asesinato. Un pecado no resuelto conlleva a otro pecado peor. Él se quedó callado. Ya nada paso. Pero como de Dios nadie se burla, mira lo que expresa en el este salmo.Me gusta lo que estos versiculos dicen en otra version: “3Todos los días que seguía orando, sin confesar mis pecados, me debilitaba cada vez más. 4Dios mío, tú hacías mi vida cada día más dif...
Ver Mas

La presencia de Dios en tiempos de dificultad Salmos 32:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Algunos de los versículos más preciosos en la Biblia fueron escritos cuando su autor estaba experimentando luchas, dolor, malestar o angustia. Desde una perspectiva terrenal, no siempre podemos distinguir entre lo que es un problema y lo que es una bendición; a veces, el problema resulta siendo una de las bendiciones más maravillosas de Dios en nuestra vida. Sin embargo, solemos pensar que si vivimos con rectitud en este mundo impío, no tendremos que enfrentar ninguna dificultad.David pudo escri...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 32
32:3 Mientras callé, se envejecieron mis huesosEn mi gemir todo el día.

32:4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah

32:5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

32:6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.

32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;Con cánticos de liberación me rodearás. Selah

SIGUENOS EN REDES SOCIALES