Comentario de Matthew Henry | Salmos 28:6-9 | 0 | 3285
Calificar

Comentario Salmos 29: 6-9 Exhortación a glorificar a Dios - Salmos 28:6-9

Estudio Biblico

Vv. 6—9. ¿Ha oído Dios nuestras súplicas? Entonces bendigamos su nombre. El Señor es mi fortaleza, me sostiene, y me conduce a través de todos mis servicios y sufrimientos. El corazón que verdaderamente cree, a su debido tiempo se regocijará en gran manera; tenemos que esperar gozo y paz al creer. Dios tendrá la acción de gracias por ello: así debemos expresar nuestra gratitud. —Los santos se regocijan en el consuelo de los demás, como en el propio: no aprovechamos menos la luz del sol y la luz del rostro de Dios porque los demás participan de ellas. —El salmista concluye con una oración breve, pero de gran alcance. El pueblo de Dios es su heredad, preciosa a sus ojos.
 Pide que Dios los salve; que los bendiga con todo bien, especialmente con la abundancia de sus ordenanzas que son alimento para el alma. Y que dirija sus acciones y gobierne sus asuntos para siempre. También, que los levante para siempre; no sólo a los de esta edad, sino a su pueblo de toda edad venidera; que los levante tan alto como el cielo. Allí y sólo allí serán elevados los santos para siempre, para no volver a hundirse o deprimirse jamás. Sálvanos, Señor Jesús, de nuestros pecados; bendícenos, tú Hijo de Abraham, con la bendición de la justicia; aliméntanos, tú, buen Pastor de las ovejas, y elévanos por siempre del polvo. Oh, tú, que eres la resurrección y la vida. 

TE PUEDE INTERESAR

Cómo evitar los obstáculos que dificultan el orar Salmos 28:1-9 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Salmo 28.1-9El salmo de hoy recoge una de las oraciones del rey David. Revela cómo alabó al Señor, clamó por sus problemas y pidió a Dios que escuchara “la voz de [sus] ruegos” (v. 2) y no se desentendiera de él. Todos queremos orar de una manera eficaz, pero para ello debemos evitar ciertos obstáculos:LA FE VACILANTE (Stg 1.5-8). Las dudas en cuanto a Dios o su fiabilidad disminuyen nuestra confianza en Él. En nuestra incertidumbre, es más probable que nos dejemos llevar por nuestros sentimient...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 28
28:6 Bendito sea Jehová,Que oyó la voz de mis ruegos.

28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón, y fui ayudado,Por lo que se gozó mi corazón,Y con mi cántico le alabaré.

28:8 Jehová es la fortaleza de su pueblo,Y el refugio salvador de su ungido.

28:9 Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad;Y pastoréales y susténtales para siempre.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES