JOYCE MEYER | Salmos 18:2-0 | 0 | 1009
Calificar

El señor es mi roca - Salmos 18:2-0

Estudio Biblico


El Señor es mi Roca, mi Fortaleza y mi Libertador; mi Dios, mi fuerza viva y firme en quien confiaré y me refugiaré, mi escudo, y el cuerno de mi salvación, mi alta torre.

- Salmo 18: 2 (AMPC)
¿Por qué creen que se refieren a Jesús como "la Roca"? Porque Él es estable y nunca cambia, como una roca. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, y se supone que debemos imitarlo.

Esperar a ver cómo te sientes cada día nunca es una buena idea. ¿Alguien te ha invitado alguna vez a hacer algo y tú respondiste: "Déjame esperar y ver cómo me siento"? Eso solo le da al diablo espacio para asegurarse de que no tenga ganas de hacer lo que necesita hacer o lo que puede beneficiarlo. A veces pasaremos momentos desagradables, pero no tenemos que vivir de acuerdo con nuestros sentimientos; podemos optar por mantenernos firmes y estables cuando encontramos nuestra fuerza en Aquel que nunca cambia.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 18: 1-19 David se regocija en la liberación que obró Dios. Salmos 18:1-19 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—19. Las primeras palabras: “Te amo, oh Jehová, fortaleza mía” son la ocasión y el contenidodel salmo. Quienes aman verdaderamente a Dios pueden triunfar en Él como Roca y Refugio deellos y, con confianza, pueden invocarle. Bueno es que nosotros observemos todas las circunstanciasde una misericordia que magnifica el poder de Dios y su bondad para nosotros. David era hombre deoración y halló que Dios es un Dios que oye la oración. Si oramos como David, nos irá bien como aél. Se describe plen...
Ver Mas

Fortaleza en tiempos inciertos Salmos 18:1-2 Pastor Julian Alvarez

Muchas veces sentimos como nos invade el temor cuando algo es desconocido para nosotros. Pero cada vez que esto nos ocurre podemos ir a nuestra roca y recordar sus promesas. ¿Qué nos espera en los próximos días y meses? No lo sabemos. Sin duda habrán días difíciles otros fáciles pero independientemente de lo que venga debemos estar preparados para afrontarlos con determinación y aunque la vida varia el Señor no cambia, Él es el mismo de ayer, hoy y por los siglos. En el Salmo, David exalta la ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 18
18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES