Comentario de Matthew Henry | Salmos 141:5-10 | 0 | 961
Calificar

Comentario Salmos 141:5-10 Que Dios comparezca para su rescate. - Salmos 141:5-10

Estudio Biblico

Vv. 5—10. Debemos estar preparados para acoger bien la reprimenda de nuestro Padre celestial y también el reproche de nuestros hermanos. No quebrará mi cabeza, si sólo ayuda a romper mi corazón: debemos mostrar que lo tomamos bien. —Los que antes desdeñaron la palabra de Dios, se alegrarán de ella cuando estén afligidos, porque abre el oído a la instrucción. Cuando el mundo es amargo, la palabra es dulce. Elevemos nuestra oración a Dios.
 Pidámosle que nos rescate de las trampas de Satanás y de todos los hacedores de iniquidad. —En palabras como las de este salmo, oh Señor, rogamos que nuestras pobres oraciones establezcan en ti a nuestra única esperanza, nuestra única dependencia. Concédenos tu gracia, para que estemos preparados para esta tarea, estando vestidos con tu justicia y teniendo todos los dones de tu Espíritu implantados en nuestro corazón.

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 141
141:5 Que el justo me castigue, será un favor,Y que me reprenda será un excelente bálsamoQue no me herirá la cabeza;Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.

141:6 Serán despeñados sus jueces,Y oirán mis palabras, que son verdaderas.

141:7 Como quien hiende y rompe la tierra,Son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol.

141:8 Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos;En ti he confiado; no desampares mi alma.

141:9 Guárdame de los lazos que me han tendido,Y de las trampas de los que hacen iniquidad.

141:10 Caigan los impíos a una en sus redes,Mientras yo pasaré adelante.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES