PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 141:3 | 0 | 81
Calificar

Elige tus batallas sabiamente - Salmos 141:3

Estudio Biblico


Salmo 141:3, NTV
Toma control de lo que digo, oh SEÑOR, y guarda mis labios.

En 1 Samuel 17, cuando David escuchó al gigante Goliat burlarse del ejército de los israelitas, él había ido allí para entregar comida a sus hermanos. Su hermano mayor, Eliab, lo escuchó preguntar a unos soldados cuál sería la recompensa para el hombre que mató a Goliat, y trató de avergonzar a David. Él estaba diciendo: “Tú no eres más que un pastorcito que es engreído y tiene un corazón malvado”. Ahora, David había matado un león y un oso, pero dice que David simplemente se alejó. Si se hubiera metido en una discusión con Eliab, tratando de demostrar que era un campeón, es posible que nunca se hubiera enfrentado a Goliat y ganado prominencia inmediata.

Tienes que aprender a alejarte de las discusiones mezquinas, de las faltas de respeto, de la gente celosa, de las batallas que no importan. Si lo que viene contra ti no está entre tú y tu destino, ignóralo. Si comete el error de involucrarse en todos los conflictos, no tendrá tiempo para las batallas que sí importan. Elige tus batallas sabiamente.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 141:1-4 David ora por la aceptación y asistencia de Dios Salmos 141:1-4 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—4. Apresúrate a mí. Quienes saben valorar la presencia graciosa de Dios, serán más fervientes en sus oraciones. Cuando las oraciones se presentan a través del sacrificio y la intercesión del Salvador, ellos serán tan aceptables a Dios como lo eran los sacrificios diarios y la quema de incienso. La oración es un sacrificio espiritual, es ofrendar el alma y sus mejores afectos. —Los hombres buenos conocen el mal de los pecados de la lengua. Cuando los enemigos provocan, estamos en pelig...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 141
141:3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;Guarda la puerta de mis labios.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES