Comentario de Matthew Henry | Salmos 128:1-6 | 0 | 4456
Calificar

Comentario Salmos 128:Las bendiciones de los que temen a Dios - Salmos 128:1-6

Estudio Biblico

Sólo los que son verdaderamente santos son realmente felices. En vano pretendemos ser de los que temen a Dios, si no tomamos conciencia de mantenernos constantemente en sus caminos. Bendito es todo el que teme a Dios, sea alto o bajo, rico o pobre en el mundo. 
Si le temes y andas en sus caminos, te irá bien mientras vivas, mejor aún cuando mueras y será lo mejor en la eternidad. —Por la bendición de Dios el santo tiene una forma honesta de vivir. Aquí hay una promesa doble: tendrán algo que hacer, porque la vida de ocio es miserable e incómoda, y tendrán salud, fuerza y poder mental para hacerlo. 
No serán obligados a vivir del trabajo de otras personas. Es misericordia y deber trabajar y comer nuestro pan en paz. Ellos y los suyos disfrutarán lo que obtengan. Los que temen al Señor y andan en sus caminos son las únicas personas felices, no importa su situación en la vida. —Tendrán abundante consuelo en sus relaciones familiares.
 Tendrán todas las cosas buenas que Dios ha prometido, y por las que oran. Un hombre bueno puede tener poco consuelo al ver a los hijos de sus hijos, a menos que vea la paz en Israel. Todo creyente verdadero se goza en la prosperidad de la Iglesia. De aquí en adelante veremos grandes cosas, con la paz y reposo eternos que quedan para el Israel de Dios. 

TE PUEDE INTERESAR

Decisiones sabias de una mamá Salmos 128:1-6 e625

Hace unos cuantos años escuché un dicho gracioso pero bastante cierto: «Si la mamá está feliz, todos en la casa están felices. Si la mamá no está feliz… ¡a esconderse todo el mundo!» Las madres somos llamadas «el corazón del hogar». Se nos ha dado la capacidad de velar por el bienestar integral de los miembros de la casa. Cuidamos que la familia permanezca unida, y que cada uno crezca de manera equilibrada. Las madres somos las primeras en levantarnos y las últimas en acostarnos; trabajamos dent...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 128
128:1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,Que anda en sus caminos.

128:2 Cuando comieres el trabajo de tus manos,Bienaventurado serás, y te irá bien.

128:3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

128:4 He aquí que así será bendecido el hombreQue teme a Jehová.

128:5 Bendígate Jehová desde Sion,Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida,

128:6 Y veas a los hijos de tus hijos.Paz sea sobre Israel.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES