Comentario de Matthew Henry | Salmos 122:1-5 | 0 | 581
Calificar

Comentario Salmos 122:1-5 Estima por Jerusalén - Salmos 122:1-5

Estudio Biblico

Vv. 1—5. El placer y el provecho de los medios de gracia deben hacernos despreciar los problemas y la fatiga al dirigirnos a ellos; y debemos vivificarnos unos a otros en lo que es bueno. Debemos desear que nuestros amigos cristianos, cuando tienen alguna buena obra entre manos, nos llamen y nos lleven con ellos. ¡Con cuánta disposición debiéramos pensar en la Jerusalén celestial! ¡Con cuánta alegría debiéramos llevar la cruz y acoger bien a la muerte, esperando una corona de gloria! —Jerusalén es llamada la ciudad hermosa. Es un tipo de la iglesia del evangelio que está condensada en amor santo y comunión cristiana, de modo que toda es como una ciudad.
 Si todos los discípulos de Cristo fueran unánimes y mantuvieran la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz, sus enemigos serían privados de sus principales ventajas contra ellos. Pero la máxima de Satanás siempre ha sido dividir para vencer; y pocos cristianos se dan cuenta de sus designios. 

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Salmos 122
122:1 Yo me alegré con los que me decían:A la casa de Jehová iremos.

122:2 Nuestros pies estuvieronDentro de tus puertas, oh Jerusalén.

122:3 Jerusalén, que se ha edificadoComo una ciudad que está bien unida entre sí.

122:4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,Conforme al testimonio dado a Israel,Para alabar el nombre de Jehová.

122:5 Porque allá están las sillas del juicio,Los tronos de la casa de David.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES