Comentario de Matthew Henry | Salmos 119:41-48 | 0 | 1809
Calificar

Comentario Salmos 119:41-48 - Salmos 119:41-48

Estudio Biblico

Vv. 41—48. Señor, por fe tengo a la vista tus misericordias; déjame prevalecer orando para obtenerlas. Y cuando sea completada la salvación de los santos, se manifestará claramente que no era en vano confiar en la palabra de Dios. —Tenemos que orar rogando que nunca nos asustemos o nos avergoncemos de reconocer las verdades y los caminos de Dios ante los hombres. Y el salmista resuelve obedecer la ley de Dios en un curso constante de obediencia sin descarriarse. —El servicio al pecado es esclavitud; el servicio a Dios es libertad.
 No hay felicidad completa o libertad perfecta, sino en obedecer la ley de Dios. Nunca debemos asustarnos ni avergonzarnos de reonocer nuestra religión. —Mientras más deleite tengamos al servicio de Dios, vamos más cerca de la perfección. No sólo asintamos a su ley por ser buena; complázcamonos en ella por buena para nosotros. Déjame emplear toda la fuerza que tengo para cumplirla. Algo de esta mente de Cristo hay en todo discípulo verdadero. 

TE PUEDE INTERESAR

Oír, Recibir y Obedecer la Palabra de Dios Salmos 119:40-45 JOYCE MEYER

¡Yo amo tus preceptos! ¡Dame vida conforme a tu justicia! Por toda la eternidad obedeceré fielmente tu ley. Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos. —Salmos 119:40, 44-45Nuestro gozo es pleno cuando recibimos con gratitud las promesas de Dios para nuestra vida y obedecemos Sus mandamientos. Cuando creemos en la Palabra y obedecemos lo que Jesús pone en nuestro corazón, vencemos las cosas que intentan molestarnos o frustrarnos. Creer en la Palabra de Dios nos libera de la lucha ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 119
119:41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová;Tu salvación, conforme a tu dicho.

119:42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,Que en tu palabra he confiado.

119:43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,Porque en tus juicios espero.

119:44 Guardaré tu ley siempre,Para siempre y eternamente.

119:45 Y andaré en libertad,Porque busqué tus mandamientos.

119:46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,Y no me avergonzaré;

119:47 Y me regocijaré en tus mandamientos,Los cuales he amado.

119:48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,Y meditaré en tus estatutos.Zain

SIGUENOS EN REDES SOCIALES