JOYCE MEYER | Proverbios 2:10-0 | 0 | 99
Calificar

Errores cometidos: lecciones aprendidas - Proverbios 2:10-0

Estudio Biblico


Proverbios 2:10

Mucha gente hoy en día continúa cayendo en los errores y patrones de su pasado. Siguen dando la vuelta a la misma montaña, una y otra vez, teniendo que aprender la misma lección varias veces.

La sabiduría es aprender de tus errores y seguir adelante. No tienes que seguir cometiendo el mismo error o seguir fallando en la misma área de la vida: ¡puedes tener la victoria de una vez por todas!

Digamos que perdió los estribos y les gritó a sus hijos oa su cónyuge ayer. Bueno, eso fue un error. No es lo mejor de Dios y probablemente sentiste la convicción del Espíritu Santo en el momento en que sucedió. Tienes que elegir. Puedes: 1) Ser condenado por tu error 2) Alegrarte de haber sido perdonado, pero no te molestes en aprender nada , o 3) Llevar tu error a Dios y pedirle que te perdone y te enseñe. Si decide aprender de sus errores, comenzará a crecer en madurez espiritual, paz y gozo del Señor.

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Proverbios 2
2:10 Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, Y la ciencia fuere grata a tu alma,

SIGUENOS EN REDES SOCIALES