JOYCE MEYER | Levitico 26:3-4 | 0 | 206
Calificar

Adelante y hazlo. ¿ Cómo evitar la procastinación? - Levitico 26:3-4

Estudio Biblico

 Levítico 26: 3-4 ¿Dejas de hacer cosas que no disfrutas? Tal vez sea una cita de mantenimiento para el automóvil, una conversación desagradable, un montón de papeleo, el pago de facturas o una tarea de limpieza que le resulte especialmente laboriosa. Cuando sea necesario hacer estas cosas, les animo a que sigan adelante y las hagan. Acaba con ellos. Hágalos temprano en el día cuando su nivel de energía sea más alto, para que pueda concentrarse en ellos y terminarlos.

La vida viene con ciertas responsabilidades. Creo que el mejor enfoque de la vida es esforzarnos por disfrutar absolutamente todo lo que hacemos, pero cuando necesitamos hacer algo que no disfrutamos, la postergación no logra nada. Cuanto más pospongas hacer lo que hay que hacer, más tiempo tendrás la tentación de temer hacerlo, y el miedo agotará tus fuerzas y tu disfrute del momento presente.

¿Qué has demorado en hacer recientemente? Haz tu mejor esfuerzo para lograrlo hoy, de modo que la próxima vez que lo pienses, no tengas que decir: "Me da miedo eso". En su lugar, puede decir: "¡Yo hice eso!"

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Levítico 26:1-13. Promesas por guardar los preceptos. Levitico 26:1-13 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—13. Este capítulo contiene una imposición general de todas las leyes dadas por Moisés:promesas de recompensa en caso de obediencia, por un lado; y amenazas de castigo por ladesobediencia, por el otro. Mientras Israel mantuvo el respeto nacional por la adoración, por los díasde reposo y por el santuario de Dios, y no se volvió a la idolatría, el Señor se comprometió a seguirdándoles misericordias temporales y ventajas religiosas. Esas promesas grandes y preciosas, aunquese relacionan princi...
Ver Mas

Cómo descifrar los profetas Levitico 26:1-13 Coalición TGC

Cuando mis hijos eran pequeños, me propuse construirles una casa del árbol. No soy alguien del que podría decir que es «habilidoso», pero con la ayuda de vídeos de YouTube y de amigos, nos pusimos manos a la obra. Mi hijo de cinco años estaba a menudo en la casa del árbol «ayudándome». Un día lo observé mientras intentaba usar un martillo para golpear un tornillo. Me di cuenta de que se estaba frustrando, así que dejé de hacer lo que estaba haciendo, cogí un taladro y apreté el tornillo. Me miró...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Levitico 26
26:3 Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra,

26:4 yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES