Pas. Julian Alvarez | Levitico 18:3-4 | 0 | 389
Calificar

una autentica contracultura cristiana - Levitico 18:3-4

Estudio Biblico

Qué significa contracultura cristiana? Que los seguidores de Jesús deben ser diferentes. si la iglesia viviera por los valores que presenta la Palabra, sería la sociedad alternativa que Jesús siempre quiso que fuera, y de esta manera convertirse en la esperanza del mundo.

¿Qué buscamos la mayoría de personas? Buscamos cosas correctas: paz-amor-significado-propósito-algo que le dé sentido a sus vidas. Sin embargo, lo buscan en el lugar equivocado. El primer lugar al cual ellos DEBERIAN acudir, pero es el que normalmente ignoran es: LA IGLESIA. porque no ven contracultura sino conformismo-no encuentran vida-no encuentran la presencia de Dios en nosotros, sino todo lo contrario lo que ellos normalmente ven en el mundo. 

Como iglesia empezaremos a perder nuestra identidad en la medida que nos conformemos al sistema de este mundo. Levítico 18: 3-4. 

Este es el mensaje de casi toda la Biblia: Dios llama a un grupo de personas para que su vocación (llamado) sea congruente con su identidad/ ser “diferente” en todo. 


TE PUEDE INTERESAR

Comentario Levítico 18:1-30 Matrimonios ilícitos y lujurias carnales. Levitico 18:1-30 Comentario de Matthew Henry

He aquí una ley contra toda conformidad con las costumbres corruptas de los paganos. También hayleyes contra el incesto, la concupiscencia desenfrenada y la idolatría burda; y refuerza la vigencia delas leyes apelando a la destrucción de los cananeos. Dios da aquí preceptos morales. —La adhesiónestrecha y constante a las ordenanzas de Dios es lo que más eficazmente preserva del pecado. Sólo lagracia de Dios nos da seguridad; cabe esperar esa gracia sólo en el uso de los medios de gracia.Tampoco ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Levitico 18
18:3 No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.

18:4 Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES