CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 5:7 | 0 | 478
Calificar

Hemos nacido para tener problemas. - Job 5:7

Estudio Biblico


 

No es una visión fatalista, ni pesimista, Job 5 :7dice : pero la gente nace para tener problemas tan cierto como que las chispas vuelan del fuego. Es una realidad, la riqueza no es garantía de la ausencia de problemas, siempre tendremos desafíos, intentar una vida sin problemas es una tontería, mejor sería concentrarnos en enfrentar los problemas confiando en el cuidado de Dios.

 

Este pasaje nos infunde el aliento para cambiar de actitud frente a los sabores que la vida nos va presentando, con la certeza de que todos son temporales, lo mas que pueden durar es hasta nuestra muerte, pero no tocaran nuestra eternidad. Entonces comenzamos a comportarnos como deportistas disciplinados y no amateurs, que permanecen fieles a su llamado a pesar de las caídas, fracturas, campeonatos perdidos, cambio de equipo, estación del año, y un largo etc.

Vivir apasionado por Dios, perseguir el objetivo de darle gloria a través de todo lo que hacemos y lograr su aprobación,  ha sido para mí el antídoto para el aburrimiento de saber que siempre voy a tener problemas, deja de ser una sentencia que me saca de la autocompasión  y se convierte en un reto, amo los retos, me hacen dar lo mejor y me permiten descubrir nuevos talentos, nuevos amigos, ser mas solidaria, humilde, paciente, servicial y me ayudan a ejercitar la excelencia, para que así , otros conozcan mi Salvador y también sean salvados por Él.

 

Job 5:8-9 »Si yo estuviera en tu lugar, me acercaría a Dios    y le presentaría mi caso.
Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas,
    y realiza milagros incontables.



Alcanzada por su gracia

Sharon Sáenz.


TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Job 5
5:7 Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, Así el hombre nace para la aflicción.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES