PASTOR JOEL OSTEEN | Job 23:8-0 | 0 | 79
Calificar

Temporadas de oposición - Job 23:8-0

Estudio Biblico

Todo iba muy bien en la vida de Job, pero luego se vino abajo. En muy poco tiempo perdió su salud, su negocio y su familia. No lo entendió. Era un hombre de gran integridad y fe. Estaba haciendo lo correcto y sucedió lo incorrecto. Sus amigos le dijeron que era culpa suya. Su esposa dijo: "Job, maldice a Dios y muere".

Job podría haberse amargado y renunciar a la vida, pero entendió que hay momentos en la vida en los que no parece justo y no puedes ver lo que Dios está haciendo. Estás orando, pero no está funcionando. En lugar de emitir un juicio negativo basado en una temporada de oposición, mantuvo una actitud de fe que eventualmente lo llevó a un lugar abundante. Dejó que Dios fuera su vindicador y no solo vio su salud restaurada, sino que salió de esa temporada difícil con el doble de lo que tenía antes. 

Cuando no puedas ver a dónde te lleva Dios, confía en Él.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando no entendemos Job 23:1-17 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Desde una edad muy temprana, los niños preguntan: ¿Por qué? Dicha búsqueda de razones no es algo que se pierda con la edad. Como adultos, sobre todo durante los tiempos de oscuridad cuando no podemos entender lo que el Señor está haciendo, tendemos a pensar: Si pudiera saber por qué, entonces sería más fácil de soportar.En su sufrimiento extremo, Job experimentó dolor y frustración por el silencio de Dios. Anhelaba presentar su caso y escuchar lo que el Señor le diría. Pero incluso cuando el Señ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Job 23
23:8 He aquí yo iré al oriente, y no lo hallaré; Y al occidente, y no lo percibiré;

SIGUENOS EN REDES SOCIALES