CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 20:4-5 | 0 | 160
Calificar

Una cerca llamada Jesus. - Job 20:4-5

Estudio Biblico


Job 20:4-5 »¿No te das cuenta que desde el principio del tiempo,    desde que el hombre fue puesto sobre la tierra por primera vez, 5 el triunfo de los malos ha durado poco     y la alegría de los que viven sin Dios ha sido pasajera?
 
En este capitulo se describe nuestra condición desgraciada de aquel tiempo cuando éramos impíos, los efectos de amar el mundo, sus riquezas y rechazar a Dios.  Este capitulo finaliza diciendo que esa es la recompensa que Dios le da a los malvados, y esta decretado desde el principio de los tiempos. Esa era la herencia que nos esperaba, de no ser porque Jesus, nos escogió y nos redimió tomando nuestro lugar. Juan 15:16 Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. 

Salmos 16:5-6 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.  Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado. El Señor Jesucristo es la única cerca que nos puede proteger de la ira de Dios. Mirar a Jesus y ser guiados por su Espíritu Santo nos ayudara eficazmente para apagar los múltiples pensamientos carnales en medio del sufrimiento de un creyente.

TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Job 20
20:4 ¿No sabes esto, que así fue siempre, Desde el tiempo que fue puesto el hombre sobre la tierra,

20:5 Que la alegría de los malos es breve, Y el gozo del impío por un momento?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES