PASTOR JOEL OSTEEN | Job 2:9 | 0 | 95
Calificar

Tormentas - Job 2:9

Estudio Biblico


Job 2:9, MSJ
Su esposa dijo: "Todavía te aferras a tu preciosa integridad, ¿verdad? ¡Maldice a Dios y termina con eso!"

Cuando Job y su esposa pasaron por una serie de pérdidas muy dolorosas, y luego Job sufrió una enfermedad devastadora, en lugar de alentar a Job, ella dijo: "Job, siempre has hecho lo correcto y mira lo que obtienes. Solo maldice Dios y ríndete". Afortunadamente, aunque no entendía por qué había sucedido, Job sabía mejor que hacer juicios basados en una etapa de su vida. Declaró que el favor de Dios había estado en su vida y que esta tormenta no era permanente. Por fe, Job capeó la gran tormenta y eventualmente salió doble y vivió una vida larga y bendecida.

Cada persona tiene temporadas injustas y dolorosas. Pero tienes que recordarte que es solo una temporada. No es el resto de tu vida. No hagas un juicio basado en una traición o un revés que es temporal. No renuncies a tus sueños, no pierdas tu pasión, ni vivas amargado. La tormenta puede ser difícil, pero lo que Dios está a punto de hacer va a reemplazar cualquier cosa que hayas visto.

TE PUEDE INTERESAR

Las riquezas no evitan las aflicciones. Atentamente Job. Job 2:9-10 CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS

Y es que Job en carne propia experimento gran abundancia y también grandes pérdidas materiales, una esposa necia, luto e incluso un terrible enfermedad, que mejor que su testimonio para asegurarlo. La biblia nos dice que Job persistía en integridad, Job 2:9 -10  9 Su esposa le reprochó:—¿Todavía mantienes firme tu integridad? ¡Maldice a Dios y muérete!10 Job le respondió:—Mujer, hablas como una necia. Si de Dios sabemos recibir lo bueno, ¿no sabremos recibir también lo malo?A pesar de ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Job 2
2:9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES