CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 17:9 | 0 | 97
Calificar

¿vale la pena ser buena persona? - Job 17:9

Estudio Biblico


Job 17:9 Los justos siguen avanzando, y los de manos limpias se vuelven cada vez más fuertes.

A veces nos preguntamos si vale la pena ser buena persona, por lo general esa pregunta surge después de una decepción porque la personas que practican la corrupción cada día toma lugares mas inauditos y reconocimientos que no se han ganado honestamente, y eso produce insatisfacción y desilusión. Pero la biblia dice en Job 17:9 Los justos siguen avanzando, y los de manos limpias se vuelven cada vez más fuertes. 

Cuando se habla de justos en este pasaje son aquellas personas que se empeñan en tener decisiones honradas, manos limpias, un corazón puro, esta relacionado con la integridad y la rectitud ; con llevar una vida pública y privada para complacer a Dios, para este tipo de personas esta la promesa de que al final se mantendrán firmes y cada vez se harán mas fuertes, una fuerza que está relacionada con madurez y con progreso desde el interior hacia el exterior.

No es con ese tipo de fuerza que el mundo ofrece que se utiliza para  presumir y para hacer sentir mal a los demás o tener una medida elevada y/o equivocada de importancia de  sí mismo y un malsano concepto de autoestima pisoteando a los demás. Los que fijan sus ojos en el cielo, mantendrán sus pies en las sendas de la palabra como camino propio, a pesar de todas la dificultades y decepciones que puedan encontrar, Dios promete para ellos estar firmes en todas las etapas de la vida, cada una tiene sus propios desafíos pero los íntegros progresaran, estarán mas vigorosos para emitir un buen consejo y seguirán avanzando. 

Siempre vale la pena practicar bondad, amar de verdad, servir desinteresadamente y repartir gracia sin medida. Cada uno tendrá que dar cuentas de todo lo que hizo, no te canses de hacer el bien. 




Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.












TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Job 17
17:9 No obstante, proseguirá el justo su camino, Y el limpio de manos aumentará la fuerza.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES