CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 15:20-26 | 0 | 55
Calificar

Los malvados si tienen premio - Job 15:20-26

Estudio Biblico


¿Has conocido personas incrédulas con una amplia colección de amuletos? Quizá si, o quizá fuiste así y ahora experimentas libertad en Jesucristo. 
El uso y abuso de amuletos se traduce en temor, las personas que los obedecen dicen algunas creer en Dios pero con sus obras lo niegan, buscan el bienestar personal y familiar de manera exclusiva y a cualquier costo, son idolatras de muchas maneras, todo ello construye las bases mas inestables para sus vidas con aparente prosperidad, y hay un premio reservado para ellos, el miedo. 


Miedo a perderlo todo, miedo a las tragedias, miedo a las malas noticias, miedo al dolor,  miedo a la muerte, y la lista podría continuar. 

Pero es aún más triste encontrar creyentes que envidian la calidad de vida que los incrédulos ostentan, se hace necesario leer  Job 15 :20-26  »Los malos se retuercen de dolor toda su vida.    Para los despiadados están reservados años de desgracia.21 En sus oídos resuena el sonido del terror,    y aun en los días buenos temen el ataque del destructor.22 No se atreven a salir en la oscuridad    por miedo a ser asesinados. 23 Deambulan diciendo: ¿Dónde podré encontrar pan?”[c].    Saben que se acerca el día de su destrucción.24 Ese día oscuro los llena de terror.    Viven en aflicción y angustia    como un rey que se prepara para la batalla.25 Pues amenazan a Dios con el puño,    desafiando al Todopoderoso. 26 Con sus fuertes escudos en alto,    avanzan insolentes contra él.

Pero tu que has sido redimido, y que tienes el privilegio de ser un hijo de Dios, puedes dormir tranquilo, las dificultades, nada ni nadie , ni siquiera la muerte puede separarte del amor de Dios, tu disfrutas de la amistad de tu Salvador aquí y por la eternidad, eres beneficiado con su sangre, gracia, protección, misericordia, justicia, paz, gozo, providencia y perdón,  lo único que deberías sentir por los incrédulos es compasión, no dudarías ni por un instante en presentarle a Jesús pues separados de Él, toda aparente prosperidad es aterradora. 



Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.
















TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Job 15
15:20 Todos sus días, el impío es atormentado de dolor, Y el número de sus años está escondido para el violento.

15:21 Estruendos espantosos hay en sus oídos; En la prosperidad el asolador vendrá sobre él.

15:22 El no cree que volverá de las tinieblas, Y descubierto está para la espada.

15:23 Vaga alrededor tras el pan, diciendo: ¿En dónde está? Sabe que le está preparado día de tinieblas.

15:24 Tribulación y angustia le turbarán, Y se esforzarán contra él como un rey dispuesto para la batalla,

15:25 Por cuanto él extendió su mano contra Dios, Y se portó con soberbia contra el Todopoderoso.

15:26 Corrió contra él con cuello erguido,Con la espesa barrera de sus escudos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES