Comentario de Matthew Henry | Isaias 3:10-15 | 0 | 1206
Calificar

Comentario Isaias 3:10-15 La iniquidad del pueblo - Isaias 3:10-15

Estudio Biblico

Vv. 10—15. La regla era cierta: hubiera prosperidad o trastorno nacional, al justo le iría bien y mal al impío. Bendito sea Dios, que hay abundante aliento para que el justo confíe en Él y para que los pecadores se arrepientan y regresen a Él. Era hora que el Señor mostrara su poder. Él llamará a los hombres a rendir cuenta estricta de toda la riqueza y el poder que se les confía, y del abuso cometido con él. Si es pecado descuidar las necesidades del pobre, ¡cuán odiosa y mala es la parte que ellos tienen, que empobrece a los hombres y los oprime! 

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

Todo Estará Bien Isaias 3:10-0 PASTOR JOEL OSTEEN

Isaías 3:10, NVIDi a los justos que les irá bien...Siempre hay mucho miedo y pánico en el mundo. Piense en los sentimientos que la gente todavía tiene cuando alguien menciona el "coronavirus". Pero ese virus no detuvo tu destino. Desafíos como ese vienen en tu contra, pero Dios dice: "Te irá bien". Tuviste un revés en tus finanzas. Su negocio está sufriendo. No sabes cómo lo vas a lograr. Dios es tu proveedor. Él alimenta a las aves del cielo. Él sabe cómo cuidarte. Nuevas oportunidades van a ve...
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Isaias 3
3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.

3:11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.

3:12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

3:13 Jehová está en pie para litigar, y está para juzgar a los pueblos.

3:14 Jehová vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus príncipes; porque vosotros habéis devorado la viña, y el despojo del pobre está en vuestras casas.

3:15 ¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres? dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES