Comentario de Matthew Henry | Genesis 1:29-31 | 2 | 5571
Calificar

Comentario Genesis 1:29-31 - Genesis 1:29-31

Estudio Biblico

Vv. 29, 30. Las hierbas y las frutas deben ser la comida del hombre, incluido el maíz y todos los productos de la tierra. Que el pueblo de Dios ponga sobre Él su carga y no se afane por qué comerán ni qué beberán. El que alimenta las aves del cielo no permitirá que sus hijitos pasen hambre.

V. 31. Cuando nos ponemos a pensar en nuestras obras hallamos, para vergüenza nuestra, que en gran parte han sido muy malas; pero cuando Dios vio su obra, todo era muy bueno. Bueno pues todo era cabalmente como el Creador quería que fuera. Todas sus obras, en todos los lugares de su señorío le bendicen y, por tanto, bendice, alma mía, al Señor. Bendigamos a Dios por el evangelio de Cristo y, al considerar su omnipotencia, huyamos nosotros, los pecadores, de la ira venidera. Si somos creados de nuevo conforme a la imagen de Dios en santidad, finalmente entraremos en los “cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia”.

TE PUEDE INTERESAR

EL TIEMPO EN QUE LA TIERRA DESCANSÓ Genesis 1:26-31 federico suarez

EL TIEMPO EN QUE LA TIERRA DESCANSÓ Por: Federico Suarez     La buena noticia para poder cuidar la tierra ...   Aquellos cuarenta días, la tierra descansó de los humanos, no hubo fiestas, matrimonios, ni ninguna reunión, ni siquiera de menos de 50 personas se admitió, los únicos ocho que hicieron caso fueron llevados en una casa, a puerta cerrada y de paso sea decir sin ventana.    La causa del confinamiento fue el agua, pero más a fondo, la maldad humana. Lo int...
Ver Mas

Nuestra Tierra Joven Genesis 1:1-2:3 DESIRINGGOD

Lo que está en juego en la cuestión de la edad de la tierra es una exégesis fiel del texto bíblico alineada con una interpretación fiel de los datos científicos. Debido a que nadie más que Dios estaba presente al principio, y debido a que la Biblia es la palabra infalible de Dios, las Escrituras tienen la máxima autoridad para responder preguntas de tiempo y espacio. La enseñanza de las Escrituras sobre un tema debe tener peso de guía al evaluar todos los asuntos relacionados con la esfera cread...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Genesis 1
1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES