PASTOR JOEL OSTEEN | Exodo 7:17 | 0 | 55
Calificar

Repostar - Exodo 7:17

Estudio Biblico




Éxodo 7:17, NVI
Así dice el SEÑOR: En esto conoceréis que yo soy el SEÑOR: Con la vara que tengo en la mano heriré las aguas del Nilo, y se convertirán en sangre.


¿Estás viviendo preocupado, pensando que un problema es demasiado grande? Tal vez esté desanimado por un informe médico o una situación financiera. Estás sin combustible; tu fe necesita ser revitalizada. La forma de hacer esto es repasando los momentos en que "en esto sabrás" cuando Dios abrió un camino, te liberó, abrió una puerta que no podías abrir o te protegió de un accidente. Comience a pensar en la bondad de Dios en su propia vida. Es grandioso que haya librado a los israelitas de Faraón con plagas, pero ¿qué hay de las liberaciones por las que te ha traído? Es genial que David haya derrotado a Goliat, pero ¿qué pasa con los gigantes que has derrotado? ¿Qué pasa con las veces que hizo que sucediera algo que parecía imposible? Esa es su historia personal, y es combustible para su fe. Cuando empieces a agradecer a Dios por esas cosas, recuperarás ese impulso en tu paso. Vivirás con confianza, porque "en esto sabrás" que el Señor está de tu parte.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Éxodo 7:14-25. El río convertido en sangre—Angustia de los egipcios. Exodo 7:14-25 Comentario de Matthew Henry

Vv. 14—25. He aquí la primera de las diez plagas: Conversión de las aguas en sangre. Fue unaplaga espantosa. La vista de tan vastos torrentes de sangre no podía sino inspirar horror. Nada esmás común que el agua; tan sabia y tan bondadosamente la Providencia ha ordenado que lo que estan necesario y útil para el bienestar de la vida humana, sea barato y esté disponible casi en todolugar; sin embargo, ahora los egipcios tenían que beber sangre o morir de sed. Egipto era una tierraagradable, pero l...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Exodo 7
7:17 Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES