PASTOR JOEL OSTEEN | Ester 4:14-0 | 0 | 301
Calificar

¿Por qué eres favorecido? - Ester 4:14-0

Estudio Biblico


Ester 4:14, NTV
¿Quién sabe si tal vez fuiste nombrada reina para un momento como este?


Ester era una niña huérfana judía que vivía en el exilio en Persia. No parecía que ella alguna vez haría algo grandioso. Pero Dios la levantó para convertirse en la reina sobre muchas otras mujeres que provenían de la riqueza, la influencia y la belleza. El favor de Dios hizo que se destacara y demuestra que el favor es más poderoso que tu currículum. Favor la llevó de atrás hacia adelante. Más tarde, Ester usó su posición para salvar al pueblo judío de un complot para destruirlo. Creo que una de las razones por las que Dios le dio tanta prominencia es que sabía que ella usaría la influencia para cumplir su propósito.

El favor no se trata de tener una casa más grande, un auto mejor o más cosas. No es por eso que Dios te va a favorecer. El favor se da para cumplir su propósito. Es para hacer avanzar Su reino. Cuando sus sueños están ligados a ayudar a los demás, a hacer del mundo un lugar mejor, a levantar a los caídos, entrará en algunos de esos momentos de "un momento como este".

TE PUEDE INTERESAR

Para un momento como este Ester 4:14 JOYCE MEYER

Ester 4:14   Dudo que la reina Ester, cuando era una joven huérfana, tuviera idea de que eventualmente se convertiría en la esposa de un rey y que Dios la usaría para salvar a toda una nación. Probablemente nunca soñó que algún día sería considerada una de las mujeres más fuertes de la historia bíblica. ¿Cuál era la fuente de la fortaleza de Ester? Su fe en Dios.   Cuando un hombre malvado amenazó con aniquilar al pueblo judío, Ester intervino y le pidió a su esposo, el rey, que ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Ester 4
4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES