PASTOR JOEL OSTEEN | Deuteronomio 7:6 | 0 | 605
Calificar

Una posesión preciada - Deuteronomio 7:6

Estudio Biblico


Deuteronomio 7:6, NVI
El SEÑOR tu Dios te ha escogido de entre todos los pueblos sobre la faz de la tierra para que seas su pueblo, su tesoro.



La creación de Dios está llena de escenas y cosas magníficas, pero Él dice que tú eres Su posesión más preciada. No andes sintiéndote mal contigo mismo. Deja de dejar que tus pensamientos te digan que eres ordinario. Deja de desear ser más alto, tener una mejor personalidad o parecerte a otra persona. Dios hizo todo lo posible para hacerte exactamente como Él quería. Tienes lo que necesitas para cumplir tu destino. Cuando Dios te creó a Su propia imagen, dio un paso atrás y estampó Su aprobación en ti.

En algún lugar de ti, hay una etiqueta que dice: "Hecho por Dios Todopoderoso". Así que echa los hombros hacia atrás y mantén la cabeza en alto. Eres extremadamente valioso. Cuando esos pensamientos te digan todo lo que no eres, recuérdate a ti mismo: "Tengo las huellas dactilares de Dios sobre mí: mi apariencia, mi sonrisa, mis dones, mi personalidad. Sé que no soy promedio. Soy una obra maestra". Esos son los pensamientos que deberían estar en nuestra mente todo el día.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Deuteronomio 7:1-11. Se prohíbe la relación con los cananeos. Deuteronomio 7:1-11 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—11. Hay una advertencia estricta contra toda amistad y comunión con los ídolos y losidólatras. Los que están en comunión con Dios no deben participar con las obras infructuosas de lastinieblas. La limitación a las naciones aquí mencionadas de la orden de destruir, demuestraclaramente que, después de mucho tiempo, no se tenía que tomar esto como precedente. Lacomprensión correcta de la maldad del pecado y del misterio del Salvador crucificado nos capacitarápara entender la justicia de Dios ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Deuteronomio 7
7:6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial,más que todos los pueblos que están sobre la tierra.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES