DR. JAMES DOBSON | Deuteronomio 24:5-0 | 0 | 109
Calificar

El rostro de una esposa - Deuteronomio 24:5-0

Estudio Biblico



Debe ser libre de quedarse en casa y traer felicidad a la esposa con la que se ha casado.
- Deuteronomio 24: 5

Si realmente quieres saber acerca de un hombre y qué tipo de carácter tiene, solo necesitas mirar el rostro de su esposa. Todo lo que ha invertido o retenido estará allí.

Ese fue el mensaje que Bill McCartney, entonces entrenador en jefe del equipo de fútbol americano de la Universidad de Colorado, escuchó en un sermón de 1994. Las palabras cortaron directo a su corazón. McCartney había convertido el programa de fútbol americano de Colorado en una potencia que ganó un campeonato nacional en 1990. También había cofundado un movimiento nacional de hombres, Promise Keepers. 

Pero esos logros tuvieron un precio. Durante años, McCartney había retenido su tiempo y energía de su esposa Lyndi y sus cuatro hijos. 

En 1994, a Bill McCartney no le gustó lo que vio en el rostro de Lyndi, por lo que renunció a su puesto en Colorado para dedicar más tiempo a su esposa y su familia.

Como esposo, usted es el principal responsable del bienestar y el bienestar emocional de su esposa. ¿Qué ves en su rostro esta noche?

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Deuteronomio 24:5-13. De las recién casadas—De los secuestradores—De las prendas. Deuteronomio 24:5-13 Comentario de Matthew Henry

Vv. 5—13. De gran trascendencia es que se mantenga el amor de marido y mujer; que evitencuidadosamente todo lo que pueda hacerlos extraños. —El secuestro era un crimen capital que nopodía arreglarse por la restitución como los otros robos. —Las leyes sobre la lepra deben sercuidadosamente observadas. Así, todos los que sientan su conciencia bajo la culpa y la ira, no debenencubrirla ni tratar de librarla de su convicción de pecado, sino que por el arrepentimiento, la oracióny la confesión humild...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Deuteronomio 24
24:5 Cuando alguno fuere recién casado, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a la mujer que tomó.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES