PASTOR JOEL OSTEEN | Daniel 3:28 | 0 | 46
Calificar

No es solo para ti - Daniel 3:28

Estudio Biblico


Daniel 3:28, NVI
Entonces Nabucodonosor dijo: "¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que ha enviado a su ángel y ha rescatado a sus siervos!"

En Daniel 3, cuando tres jóvenes hebreos no se inclinaron ante el ídolo de oro del rey Nabucodonosor, fueron arrojados a un horno de fuego. Deberían haber perecido instantáneamente, pero se salvaron milagrosamente. Después de que los adolescentes salieron ilesos, el rey Nabucodonosor, que había estado en contra de ellos y de todo lo que representaban, alababa a Dios. ¿Por qué? Dios mostró un poder asombroso a través de esos adolescentes para que otras personas fueran cambiadas.

Eso es lo que Dios va a hacer por ti. Puedes tratar de convencer a algunas personas sobre tu fe, debatir con ellas, pero las palabras no siempre afectan a las personas. Él abrirá puertas que tú no puedes abrir, te empujará a nuevos niveles y hará que superes lo que parece imposible para que sepan que el Señor está de tu lado. Dios no va a hacer todo esto en privado. Te va a dar una señal pública, algo tan asombroso que la gente lo notará. Como con Nabucodonosor, querrán lo que tienes. Cada mañana, levántate y di: "Dios, muestra Tu asombroso poder a través de mí hoy".

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

comentario daniel 3:28-30 Nabucodonosor da la gloria a Jehová. Daniel 3:28-30 Comentario de Matthew Henry

Vv. 28—30. Lo que Dios hizo por estos siervos ayudó a mantener a los judíos en su religión mientras estuvieron en el cautiverio, y a curarlos de la idolatría. El milagro produjo convicción profunda en Nabucodonosor. Pero no hubo cambio permanente en su conducta. —El que preservó a estos judíos piadosos en el horno ardiendo es capaz de sostenernos en la hora de la tentación y de impedir que caigamos en pecado. 
Ver Mas

Caminando entre las llamas Daniel 3:1-30 Pas. Julian Alvarez

Me encantan las historias que animen mi fe, En el libro de Daniel encontramos una increible historia de fe y fidelidad. Esta historia la encuentras en todo el cap. 3 del libro de Daniel.  3 Hombres judíos, y con una profunda fe y devoción a Dios, llamados: Sadrac-mesac-abed nego. (no eran sus nombre judíos, sino caldeos.) entran a protagonizar esta historia. Nabucodonosor al ver que no querían adorar la imagen se enfurece, y los manda a llamar pregunt...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Daniel 3
3:28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES